Melody y papá Lorenzo vencen a Angy e Irene en Levántate All Star

Actualizado 18/07/2016 16:27:52 CET

Melody y papá Lorenzo vencen a Angy e Irene en Levántate All Star

Levántate All Star: Lorenzo, padre de Melody, el Gran Descubrimiento

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Angy e Irene en Levántate All Star
ANGY E IRENE EN LEVÁNTATE ALL STAR/ TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 19 julio 2016 8:25

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Esta noche y después de dejarnos muy buenos momentos, ha llegado a su final Levántate All Star para la tensión de todos los espectadores, que han sido testigos de una noche de infarto entre los concursantes que se han consagrado como finalistas.

Melody y Lorenzo, Bimba y Silvia, Angy e Irene y Rafa Blas y Mayka se disputaban el premio en una gala cargada de arte y de emoción, que una vez más ha conseguido que sus concursantes se emocionen y dejen ver escapar alguna lágrima.

TODO LO QUE HEMOS VISTO ESTA NOCHE EN LA FINAL DE L.A.S.

El primero que descubría sus más sinceras emociones era Toño Sanchís, uno de los protagonistas de la edición por su enfrentamiento con su ex representada Belén Esteban. Toño no podía contener las lágrimas al hablar con sus compañeros y de cómo se ha sentido en el programa: "Yo sé todo lo que hay fuera mediáticamente y me lo habéis hecho pasar..." reconocía con la voz entrecortada el que fue el representante y mejor amigo de la 'princesa del pueblo'.

LORENZO RUIZ, EL PADRE DE MELODY,  LA VERDADERA ESTRELLA DE LEVÁNTATE ALL STAR CON PERMISO DE LA HERMANA DE ANGY

Pero Toño no ha  sido el único en emocionarse, Melody ha sido otra de las participantes que más ha destacado en el programa y que se ha ganado al público (en un programa más) por sus impecables actuaciones junto a su padre, Lorenzo Ruiz. Sus recuerdos con su padre son justamente el detonante de que la cantante no haya podido contener las lágrimas, ya que su última actuación en el programa haría que Melody recordara todas las actuaciones por los pueblos de España que lleva a sus espaldas junto a su progenitor. Un humilde pasado que esconde mucho trabajo y sacrificio.

Lorenzo ha sido el gran descubrimiento del programa Levántate All Star de forma unánime para todos los concursantes, para Mario Vaquerizo y Alaska, el  mejor reconocimiento que puede tener un amateur que acaba de descubrir la televisión en prime time. La propia sobrina de Isabel Pantoja -Anabel Pantoja- reconocía que ha sido: "Un descubrimiento, el papá del programa... Como nos has cuidado a todos".

"Melody es una diva, es una artistaza, que brilla con luz propia", estas eran las palabras con las que la coach del programa presentado por Jesús Vázquez definía a esa joven que tanto se ha hablado desde que comenzara  a cantar El baile del gorila en 2001. 

IRENE FERNÁNDEZ, LA HERMANA DE ANGY, ACTUACIONES DE LUJO... DE LEVÁNTATE DE LA SILLA

Angy ya nos ha acostumbrado a sus lágrimas y la última noche no iba a ser menos. La benjamina del programa que ha cantado junto a su hermana Irene ha puesto todo su sentimiento en cada actuación, lo que ha conseguido llevarla hasta la final y esta vez no solo emocionaría a los que estábamos en casa viendo el progrma sino al público como el lunes pasado, también a sus compañeros. En esta última gala, Irene Fernández se ha comido con su vozarrón el escenario con un temazo de siempre en inglés de lo más discotequero, de la increíble Donna Summer, Last Dance.

Pero no todo iban  a ser lágrimas, también y como es normal en una competición, tiene que haber algo de tensión y enfrentamiento entre sus competidores y en esta ocasión la de la última gala llegaba de la mano de Vicky Martín Berrocal, una de las más intransigente del programa, que acusaba a parte de la grada de no decir lo que pensaba, ya que la diseñadora defendía que había otra pareja que debería estar entre los finalistas. ¿Quiénes?

Y como no podía ser de otra manera la final ha estado cargada de momentos divertidos, algo que con Mario Vaquerizo sería imposible que no sucediera, y es que el showman y su mujer Alaska, se despedirían de la audiencia versionando una de las más míticas canciones de Raphael, Mi gran noche. Además el miembro del jurado se atreverá a ponerse en la piel del presentado Jesús Vázquez.

Contenido patrocinado