Actualizado 10/02/2015 12:07

'Levántate' llega esta noche a Telecinco de la mano de Jesús Vázquez

Esta noche llega a telecinco Levántate
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 10 Feb. (CHANCE/ NOEMÍ LÓPEZ) -

   Conducido por Jesús Vázquez, Levántate llega a Telecinco subiendo al escenario a 24 dúos formados por padres e hijos con excelentes cualidades para la canción que pugnarán por alzarse con el triunfo final.

   Para ello tendrán que emocionar al público asistente en las gradas hasta el punto de levantarles de sus asientos convirtiendo cada uno de estos movimientos en votos para los concursantes. A estos votos se sumarán los 50 puntos que aportará cada uno de los miembros del jurado que, aislados en The Music Box, un habitáculo desde el que no podrán influir ni ser influidos por el público.

   Este programa sorprenderá a sus concursantes con la presencia de artistas invitados como Marta Sánchez, India Martínez y Auryn. La cantante, compositora y última representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo, el coach de Hermano Mayor en Cuatro y campeón mundial y olímpico de waterpolo, Pedro García Aguado; y la cantante Niña Pastori, aplicarán toda la experiencia adquirida en sus carreras para valorar las actuaciones que se desarrollarán sobre el escenario de Levántate.

   Jesús Vázquez, explica que "es un programa que desde el primer momento nos ha desbaratado emocionalmente, porque la química entre padres e hijos es muy especial. Hay una emoción tan especial en este programa que hace que se me salten las lágrimas muchas veces". El pesentador añade "Creo que el espacio conecta con la gente, porque todos somos hijos, todos tenemos nuestra historia familiar y todos nos sentimos reflejados en algún momento del programa con lo que estamos oyendo o está pasando".

   Los miembros del jurado también admiten haberse emocionado con las actuaciones de algunos de los concursantes. Así, Ruth Lorenzo explica que "Yo, que me emociono muy fácilmente porque adoro a mi madre y sé los sacrificios que ha tenido que hacer para que yo saliese adelante, cuando veo esa conexión entre una madre y un hijo no puedo evitar sentirme reflejada en las personas que están sobre el escenario".

   Pedro García, por su parte dice que "A mí me toca muy de cerca el programa por mi situación familiar de hace algunos años, y ahora que estoy en un momento de mi vida en el que tengo que agradecer muchísimas cosas, estar en Levántate es un premio que estoy
disfrutando".