Actualizado 21/07/2020 15:53

Lydia Lozano, el cariñoso mensaje de ánimo y apoyo a Paz Padilla

Lidia Lozano manda un cariñoso mensaje de ánimo a Paz Padilla tras el fallecimiento del marido de la presentadora de 'Sálvame'.
Lidia Lozano manda un cariñoso mensaje de ánimo a Paz Padilla tras el fallecimiento del marido de la presentadora de 'Sálvame'. - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   Lydia Lozano está sorprendida por la fortaleza con la que su compañera Paz Padilla ha llevado la enfermedad de su marido, Antonio Juan Vidal y ha querido enviarle un mensaje de apoyo y ánimo: "Ha sido un palo y yo sé que Paz es muy positiva, sé que es una tía súper activa y no se va a regocijar en el miedo ni en la soledad. Va a estar ahí, la vamos a tener y la vamos a cuidar".

Paz Padilla con sus compañeros de Sálvame

   Mientras un fan la interrumpía en su discurso para pedirle que se fotografiase con él, la colaboradora de Sálvame añadía que la actitud discreta de Paz en estas duras circunstancias -Antonio padecía un cáncer por un tumor en el cerebro- le ha parecido la mejor opción para poder continuar con su trabajo: "Me ha parecido muy bien, sino le hubiéramos dicho todos los días qué tal estás, qué tal estás y no hubiera podido entrar en plató así".

   Lydia está convencida de que su compañera superará este duro trance y que encontrará fuerzas para seguir adelante ya sin su marido a su lado. Además, cuenta con el incondicional apoyo de todos sus sus seres queridos y compañeros de programa y serie, así se demostró ayer en el funeral que se celebró ayer en la Iglesia de Nuestra del Carmen de Zahara de los atunes. "Todo eso es pura energía y buen rollo", añadía Lydia.

Te mostramos el vídeo completo aquí: 

Cargando el vídeo....
También te puede interesar: