Actualizado 14/09/2016 08:28 CET

Límite 48 Horas: Lo que sucederá esta noche en Guadalix

Lara Álvarez y Jordi González
CORTESÍA TELECINCO

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

En pocas horas arranca la segunda temporada de Límite 48 Horas, el segundo espacio de debate surgido en la pasada edición de Gran Hermano y cuyos magníficos resultados de audiencia han animado a Telecinco a probar suerte una vez más.

Uno de los mayores alicientes del primer pase será la presencia de Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, que depositará el maletín que recibió hace unos meses cargadito con 300.000 euros en El Club. La ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa estará en El Club GH, la habitación que guarda el mayor secreto de esta edición.

Santi Villas, Oriana Marzoli y Valerio Pino son los tres rostros que se suman al equipo de colaboradores que debatirán sobre la última hora del reality bajo la atenta mirada del presentador y moderador, Jordi González. Repiten experiencia Belén Esteban, Ángela Portero, Antonio Sánchez Casado y Marta López.

Mientras los invitados defienden o defenestran a los concursantes, estos concursantes ejecutarán la coreografía exigida en la primera prueba semanal y escucharán a continuación la resolución de la misma por parte de la especialista Lola González.

Asimismo, Lara Álvarez, desde el control de Guadalix, estará muy pendiente de lo que se cueza en la casa y de las reacciones al juicio de la coreógrafa. Además, los cuatro candidatos a continuar en el concurso, Cris, Fer, Laura y Meritxell, podrán emitir argumentos en contra de la continuidad de la persona con la que entraron a la casa antes de que la audiencia decida a través de la app oficial las identidades de los dos candidatos que abandonarán el programa el próximo jueves. El resto de participantes podrá posicionarse a favor o en contra.