Llega la revolución, llega 'Acapulco Shore' a MTV

Llega la revolución, llega Acapulco Shore a MTV
MTV ACAPULCO SHORE
Publicado 12/02/2015 12:21:16CET

MADRID, 12 Feb. (CHANCE/NOEMÍ LOPEZ) -

La nueva propuesta de MTV, Acapulco Shore, se estrena el próximo 3 de marzo a las 22:00 horas. Basado en el reality más divertido y sin censura de la televisión, Jersey Shore, la acción se traslada con nuevos protagonistas en Acapulco.

Siguiendo los pilares del formato original, ocho jóvenes invadirán nuestras pantallas y las vidas de los espectadores con sus grandes discusiones, triángulos amorosos, tríos sexuales y momentos escandalosos. Comienza así una nueva edición del reality más descontrolado de la televisión.

Como decimos, este formato es uno de los más conocidos de la cadena. El primero de ellos y el original sin duda fue Jersey Shore. Posteriormente se hizo la versión británica llamada Geordie Shore hasta llegar a la versión española, Gandía Shore.

Este reality ha demostrado ser un fenómeno de masas, tanto en audiencia como redes sociales. En esta edición, con Acapulco Shore el éxito ha sido tan grande que ya se ha confirmado la segunda temporada para este año.

Con la tremenda obsesión por el cuidado físico, la fiesta a cualquier hora del día y una actividad sexual fuera de control, Fernando, Talía, Caballero, Karime, Tadeo, Mane, Jawy y Joyce harán que Acapulco, una de las ciudades de playa más emblemáticas de México, registre altas temperaturas y no los olvide nunca.

Durante un mes, la nueva familia vivirá aventuras, risas, conflictos, peleas, fiestas y sobre todo, historias que los marcaron como el grupo más salvaje que ha pisado la ciudad y, seguramente, que se haya visto en las pantallas de televisión.