Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte se sinceran ante Lolita

Europa Press
'LOLITA TIENE UN PLAN' TVE
Actualizado: martes, 8 agosto 2017 12:27

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   'Lolita tiene un plan' se estrena en la noche del lunes de TVE para recibir a unas invitadas que tienen mucho en común. Lolita Flores disfrutará de una maravillosa velada junto a personajes de éxito de nuestro país, que compartirán las anécdotas más curiosas de su vida con el espectador.

   Lolita ha recibido en su estreno a tres generaciones de actrices con las ideas muy claras. Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Hugarte toman asiento en el sofá de Lolita para conversar entre ellas durante una velada muy especial. Como comentan, no ha sido nada fácil reunirse, por lo que la cena se desarrollará animadamente.

   Tras abrir las puertas de su casa a las intérpretes, Lolita despliega un abanico de temas sobre los que conversar. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, se encuentra la profesión que el trío comparte. Adriana Ugarte no duda en expresar sus más sinceros pensamientos, y es que siempre había querido ser actriz pero no contaba con la seguridad suficiente como para entregarse enteramente a esta tan cambiante profesión.

   La vida puede dar muchas vueltas y Adriana prefería contar con otra opción por si su sueño se veía truncado. De esta manera, Ugarte se lanzó al mundo de la filosofía que, al principio, compaginó con sus primeros rodajes hasta que el peso de la interpretación enterró por completo su carrera. Ahora que dispone de algo más de tiempo, ha retomado la filosofía con ánimo de terminarla.

   Aunque las tres invitadas se dedican a la misma profesión, todas ellas la miran desde distintas perpectivas. No obstante, es algo que les nutre tanto el alma que no cesarían en su deseo de seguir trabajando en la industria teatral y cinematográfica. Lola Herrera aportó el punto de vista más maduro y con más experiencia del grupo, ya que lleva más de 60 años en actividad.

   Cayetana Guillén Cuervo, por su parte, aseguró que nunca valoró otras posibilidades. Creció rodeada de artistas, actores y actrices y siempre quiso dirigir su vida hacia esa dirección. Además, trabaja todo lo que puede para no estar parada. Todas coinciden en el mismo punto, y es que intentan hacer el menos caso posible a las críticas, pues como Cayetana declara sobre la mesa, al final "100 comentarios buenos pesan menos que uno malo".

LA GRACIOSA E INTERESANTE ANÉCDOTA DE LA CASTAÑA

   Antes de que Edu Soto hiciera de maestro de ceremonias añadiendo el toque romántico a la velada con su música, Lola Herrera desvela cómo una castaña la unió a Lolita. Herrera tenía como amuleto una castaña que le acompañaba a todos lados, con tal mala suerte que la perdió en un taxi. Por casualidad, fue en el mismo taxi que más tarde Lolita subió y se la encontró. Herrera cuenta cómo le costó sustituir su valioso amuleto de la suerte por otro.