Actualizado 20/06/2014 10:43 CET

Lorena Morlote, estilista de los famosos conmueve Millonario anónimo

Lorena Morlote en la rueda de prensa de La Sexta
Foto: TWITTER 

MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   El pasado 29 de mayo se estrenó en La Sexta el programa de telerrealidad Millonarios anónimos. El programa consiste en que un millonario deje su lujosa vida para convertirse, durante diez días, en un voluntario social, trabajando y conviviendo con gente necesitada hasta desvelar su verdadera identidad y ayudar económicamente a estas personas desfavorecidas.

   En el programa de ayer la millonaria que se convirtió en anónima fue Lorena Morlote, una de las grandes peluqueras de nuestro país que ha tenido en sus manos a futbolistas como Sergio Ramos y a la mismísima hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo.

   Ayer la joven peluquera se infiltró en una humilde familia. Allí conoció a Antonio, padre de una niña que sufre la variedad más agresiva de la enfermedad Epidermolisis Bullosa de España, la conocida popularmente como la enfermedad de la piel de mariposa. El padre de la niña es voluntario de la Asociación DEBRA que ayuda a las personas que padecen esta terrible enfermedad. Durante el programa la estilista de quiso saber como se enteraron de que la niña padecía esta enfermedad y  de cómo es su día a día a lo que la madre de la pequeña contesto:"Nazaret no come nada porque para estos niños comer es otro daño más".

   Además Lorena conoció a Carmen, una mujer que había sufrido maltrato por parte de su expareja. Ahora preside la asociación MUM que ayuda a mujeres que han pasado por su misma situación, acompañándolas en el duro proceso de “hacerlas pasar de víctimas a supervivientes”. 

   Pero su visita al centro de mujeres maltratadas no fue la única, Lorena se acercó al madrileño barrio de Villaverde donde compartió una tarde con Verónica y Pilar, dos hermanas que han creado la asociación "Villaverde en movimiento" en la que dan clases de baile, recogen alimentos y ayudan a aquellos niños más desfavorecidos. Un testimonio que impactó mucho a la famosa peluquera: "Los niños llegan y te dicen 'es que tengo hambre, no he comido hoy".

    Una participación en el programa que ha llegado muy profundo en la peluquera, ella también ha vivió un difícil comienzo antes de convertirse en la aclamada estilista que es ahora. Por ese motivo, Lorena Morlote no se lo ha pensado dos veces y ha donado un total de 30.000 euros 6.000 euros para la asociación MUM, a "Villaverde en movimiento" un cheque de 6.000 euros y un local durante un año para que puedan dar clases; y a DEBRA 10.000 euros para los niños enfermos con piel de mariposa, además a la familia de Antonio 8.000 euros. 

Para leer más