Lucía Etxebarría no supera su paso por Campamento de Verano mientras que a Jeyko le atormenta su pasada relación tóxica

Los concursantes de campamento de verano
Foto: TELECINCO 

MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   El Campamento de verano continúa para Telecinco y con una nueva gala para la noche del jueves, los concursantes se enfrentaron a nuevos retos, castigos, maneras de expulsión y mensajes tanto reconfortantes como destructivos.

   Modesto y Olvido Hormigos se enfrentaban a la expulsión pero en esta ocasión los dos se enfrentaban al público ya que han sido ellos los que tenían en sus manos la oportunidad de decidir quién seguía y quién no. Al final la suerte se decantó por Olvido, acompañada por Esteban de Gandía Shore. Los dos se quedarán una semana más viviendo en el campamento.

LUCÍA ETXEBARRÍA, NO ESTARÁ EN EL CAMPAMENTO, PERO SU PRESENCIA NO SE VA

   Y Lucía Etxebarría continúa su particular batalla contra Campamento de Verano. Concretamente se ha cebado con Gaby, con la que ya ha iniciado acciones legales. Llamándola 'poligonera', Lucía Etxebarría le acusa de que la que está mal de la cabeza no es ella misma si no la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa.

   Por otro lado también arremete contra Esteban de Gandía Shore. "Tiene una porra que si me golpea, solo le caen 200 euros", comentaba Lucía Etxebarría al redactor de Campamento de Verano las amenazas propiciadas por el concursante.

  

   Sin embargo, Gaby no está mejorando su imagen ya que nada más terminar el vídeo de la escritora donde los acusaba ha tenido la mala suerte de que el micrófono ha captado un insulto, "mongola". No queda ahí la cosa ya que Lucía comentaba que el hermano de Gaby le había mandado un tweet bastante agresivo: "El tweet decía 'si te metes con mi sangre, derramaré la tuya'".

   Gaby bastante subidita, pedía expresamente que "si soy expulsada me gustaría que Lucía estuviera en mi entrevista, que tengo ganas de verla". La escritora acusa al programa de "manipuladores" ya que comenta que pusieron las frases que les dieron la gana de su artículo escrito para Allegramag. Unas frases donde sus excompañeros del campamento no salían bien parados.

   Joaquín Prat prometía que no iba a hablar más de Lucía, pero está claro que la escritora tiene cierta animadversión hacia el programa y no para de criticarlo por diversas redes sociales. Pero... ¿por cuánto tiempo? ya que Karmele Marchante afirmaba que Lucía Etxebarría iba a cerrar sus perfiles.

NO TODO SON MALAS NOTICIAS PARA GABY, LA CONCURSANTE RECIBE LA VISITA DE SU PADRE

   Gaby que ha pasado unos malos momentos en el campamento que ha hecho que se replantease su salida del mismo. Su padre acompañado de su perro le ha dado ánimos para que afronte esta dura situación.

   No sabemos si le ha hecho más ilusión ver a su padre o al perro lo que está claro es que esta visita es una inyección de energía para Gaby. Su padre le recrimina sus salidas de tono y es que a la concursante le pierden las formas.

   Unas formas que han hecho que Lucía Etxebarría interponga acciones judiciales contra la concursante. A la espera de que se resuelva todo este asunto, Gaby sigue concursando y esperemos que esta vez no se derrumbe durante la semana.

JEYKO SE DERRUMBA AL ESCUCHAR A SU EX: "IVÁN SOLO BUSCA LA FAMA"

   Lucía Etxebarría comentaba que la expareja de uno de los concursantes había sufrido maltrato psicológico y físico por parte de él. Está claro que nos referimos a Jeyko, que derrumbado escuchaba las acusaciones de su expareja Iván.

   "La peor persona que ha pasado por mi vida", sentenciaba Iván su intervención telefónica con los redactores de Campamento de verano. "¡Estoy flipando con este tío!" gritaba a los cuatro vientos y entre lágrimas Jeyko.

   "Iván solo busca la fama", comentaba Jeyko más relajado sobre todo lo que había comentado su ex. Con el apoyo de su madre, el concursante de Campamento de verano ha cogido fuerzas para afrontar lo que le queda de concurso.

OLVIDO HORMIGOS EMOCIONADA AL ESCUCHAR A SU MARIDO: "TE TENÍAS QUE HABER LLEVADO A LOS NIÑOS DE VACACIONES"

   Parece que la mayor preocupación, aparte de no ver a su marido Jesús Atahonero y a sus niños, es que sus hijos disfruten de unas vacaciones, por lo que la exconcejala de Los Yébenes comentaba: "Te tenías que haber llevado a los niños de vacaciones".

   Y es que el marido de Olvido quiere irse de vacaciones con su mujer, por lo que está esperando que salga de Campamento de verano para disfrutar de un tiempo con ella. Jesús Atahonero bastante nervioso afrontaba esta intervención, ya que es la primera que hace en directo para un programa de televisión.

   Con el apoyo de su familia y su marido, Olvido se ha emocionado ante la atenta mirada de Esteban de Gandía Shore, el cual ha escuchado atentamente toda la conversación. Joaquín Prat bromeaba con que Esteban "parecía como uno más de la familia". Eso sí, halagaba su comportamiento y respetuosidad.

   Esteban ha pedido disculpas a la familia de Olvido por todo lo que ha dicho y es que el castigo ha hecho mella al final. Una vez aceptadas las disculpas por parte de Jesús, este capítulo de Campamento de verano queda zanjado.

LOS CASTIGOS POR EL 'COOKIEGATE'

   Y es que el caso de las supuestas galletas filtradas por Noemí al resto de compañeros que no podían comer nada más que pan y agua ha enfrentado a todos. Dos han sido los chivatos que han ido al Sargento Alonso para comentar todo lo sucedido.

   Jeyko y Gaby se han ganado que Noemí, Mónica Pont y José Manuel Montalvo desconfíen de ellos. Los dos acudieron al Sargento para soltar todo lo que había ocurrido.

   La crisis generada por las galletas ha desencadenado en un castigo para Jeyko y Gaby, aparte de los de Noemí y Mónica Pont. El tribunal del campamento, formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez-Arnau, ha sido el encargado de decidir el castigo dejando muy claro que todo lo que estaban haciendo era por el bien de la comunidad.

   Los castigos para todos son los siguientes: en primer lugar, Mónica Pont lavará los platos de todos sus compañeros durante los próximos siete días, Jeyko se encargará de lavar la ropa interior y Gaby el resto de las prendas de vestir utilizadas por todos los exploradores.

   Sin embargo, el castigo de Noemí ha sido el más duro ya que ahora será ella la que se tendrá que alimentar de pan y agua hasta el próximo lunes. Aunque Belén Rodríguez ha mostrado su desacuerdo, el resto del tribunal ha calificado su acción de grave.

EL REY 'NERD' DE UN PRÍNCIPE PARA CORINA, PEDRE, DECEPCIONADO POR DIANA

   Pedre no tiene suerte en el amor y parece que con su amiga Diana no lo va a tener fácil. Bastante decepcionado, Pedre le confesaba a Sonia Ferrer que pensaba que podría tener alguna oportunidad con ella por los mensajes de móvil que le mandaba.

   Sin embargo, Kiko Hernández comentaba que Diana ha sido muy lista y ha acudido a visitar a Pedre al campamento solo para ver a Esteban de Gandía Shore. Una desilusión más que se lleva el pobre Pedre.

   Tras una gala llena de emociones, los nominados de la semana son Jeyko, Pedre y Gaby. ¿Quién quieres que sea el expulsado de esta semana? ¿Te parece bien que sea la audiencia la que pueda expulsar? Y lo más importante ¿Lucía Etxebarría dejará de pensar en Campamento de verano de una vez?

Contenido patrocinado