Publicado 25/01/2016 19:12CET

Lucky Man: ¿Qué harías si puedes controlar tu suerte?

Lucky Man, AMC
LUCKY MAN, AMC

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

   Este lunes a las 22.10 horas, AMC estrena en España Lucky Man, una nueva serie basada en una idea original del reconocido escritor de comics Stan Lee y realizada en colaboración con su compañía multimedia de entretenimiento POW! Entertainment. Stan Lee es también el creador de comics tan celebres como Spider-Man, X-Men o Los Cuatro Fantasticos.

   Stand Lee ha definido Lucky Man como una historia emocionante que esconde una sorpresa en cada una de sus escenas, es una de esas series que no puedes parar de ver y que no quieres que acabe, a parte considera que la dirección y la actuación no pueden ser mejor.

   Situada en Londres, la serie cuenta la historia del detective Harry Clayton (James Nesbitt), un policía del departamento de homicidios de Londres, que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, lo que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso.

   Pero todo cambia para Harry el día que conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, un objeto que parece darle el control absoluto sobre su propia suerte. Desde ese momento, Harry parece tener el poder de controlar el azar, pero todo tiene un precio...

   ¿Tu qué harías si pudieras controlar tu suerte? ¿ Jugarías a la lotería y te dedicarías a vivir de vacaciones o mantendrías una vida normal? Es sin duda un poder interesante que nos salvaría de meter la pata en más de una ocasión. Se acabaría el perder el metro en frente de nuestras narices y la lluvia no nos pillaría sin paraguas nunca más.... y el boleto de navidad premiado ¿Sería nuestro?

Para leer más