Luisma se hace pasar por un exitoso agente de bolsa

paco leon m olivares aida
Tele 5
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 18 diciembre 2010 21:29

MADRID, 18 Dic. (OTR/PRESS) -

La enconada rivalidad que mantiene con el novio de Paz lleva a Luisma a colarse en su fiesta sorpresa. Allí, el hermano de 'Aída' simulará ser un exitoso broker este domingo en Telecinco a partir de las 22.00 horas.

Durante la velada, Luisma efectúa diversas recomendaciones bursátiles que suscitan el interés de Paz y Mauricio, situación que se complica cuando el falso asesor financiero pierde las sumas de dinero que le han sido confiadas.

Trabaja a destajo y se siente esclavizada como camarera del Reynols, hasta que Mauricio la sorprende inesperadamente concediéndole unos días de vacaciones.

A pesar de sus deseos de disfrutar de la tranquilidad y del descanso, la inactividad y el tedio hacen mella en Soraya. Profundamente aburrida, la primogénita de Aída decide ayudar a Chema en la tienda.

Sin embargo, su insoportable carácter obligará al tendero a pedir al empresario hostelero que la reincorpore al trabajo de manera inmediata.

Lorena descubre los pensamientos y secretos más íntimos de Fidel

El azar lleva a Lorena a encontrar el diario secreto de Fidel, un documento en el que el hijo de Chema plasma sus sentimientos y pensamientos más íntimos.

En lugar de devolver la bitácora a su legítimo dueño, la joven decide leer los textos privados de su amigo. Tras apercibirse de esta violación de su intimidad, Fidel entra en cólera y decide vengarse de Lorena.

Contenido patrocinado