Luisma intenta convencer a Jonathan para que deje las drogas

Escena de la serie 'Aida' de Telecinco
WWW.TELECINCO.ES
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 30 octubre 2010 22:33

MADRID 30 Oct. (OTR/PRESS) -

Amistades peligrosas unidas a la búsqueda de diversión sin límite han llevado a Jonathan a caer en la peligrosa espiral de las drogas. Tras descubrir a su sobrino buscando pastillas, Luisma decide luchar para que el joven deje atrás su adicción, en el nuevo episodio de 'Aída' que Telecinco emite este domingo a partir de las 22.00 horas.

Tras años sin verse, Mauricio se reencuentra con su mejor amigo de la mili, un hombre con fama de mujeriego en su juventud. El dueño del Reinols recibe un varapalo cuando éste le confiesa que es homosexual y que mantiene una relación sentimental con Tony, el hermano menor del empresario hostelero.

Fidel acaba de mudarse a un apartamento compartido cuando descubre los primeros problemas de convivencia en su nueva vida como adulto. El orden, la limpieza y la tranquilidad que rigen su vida cotidiana contrastan con las caóticas costumbres de Lorena y Macu, sus compañeras de piso. Tras llegar a un acuerdo, los jóvenes deciden instaurar unas normas básicas de convivencia.

Contenido patrocinado