Actualizado 23/06/2020 7:11:07 +00:00 CET

Lydia Lozano celebra, con una romántica cena, su 30 aniversario de boda con Charly

Lydia Lozano, feliz, durante la cena de celebración de su 30 aniversario de bodas
Lydia Lozano, feliz, durante la cena de celebración de su 30 aniversario de bodas - EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Sin duda alguna forman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional y es que Lydia Lozano y Charly han sabido compaginar a la perfección sus respectivos compromisos profesionales con su matrimonio. Treinta años después de darse el "sí, quiero", el matrimonio celebra que su amor sigue igual de vivo que el primer día.

   En esta ocasión Lydia y Charly disfrutaron de una agradable cena para dos en la que pudieron charlar y compartir confidencias y es que el arquitecto ha sabido convertirse en el apoyo fundamental para la colaboradora dentro de su complicado día a día en el programa "Sálvame".

   A pesar de algunas críticas y los continuos rumores sobre el descontento de Charly con el trabajo de su mujer, lo cierto es que el matrimonio sabe separar a la perfección sus trabajos de su vida en pareja. Aunque el complicado momento social que estamos viviendo por culpa del Covid-19 no les ha permitido organizar una celebración a la altura de las circunstancias, la periodista ya ha confesado que será el año que viene cuando cumplan un nuevo deseo, casarse por tercera vez.

Lydia nos ha hablado de cómo se sintió cuando tuvo que coger las riendas de la entrevista a Belen Esteban en "Sábado Deluxe" tras el enfado de la de San Blas y Jorge Javier, que decidió abandonar el plató. Y por último, noa habla de cómo se encuentra Mila Ximénez, en plena batalla contra un cáncer de pulmón.

¡No os perdáis la entrevista que os ofrecemos a continuación!:

   - CHANCE: Aniversario que maravilla.

   - LYDIA: Si, 30 años lo que pasa es que mañana tengo trabajo y ayer ya lo celebré así que nada.

   - CH: ¿Qué balance haces?

   - LYDIA: Pues nada, que no me gusta dar consejos pero lo mejor es casarte con tu mejor amigo y hacer unos viajes estupendos con alguien que sepa viajar porque eso es fundamental. Él tiene más valor que yo, aguantarme a mí tiene mucho mérito.

   - CH: El otro día tomaste el testigo de Jorge Javier en una situación delicada. ¿Cómo te sientes?

   - LYDIA: Fue un momento muy tenso, muy tenso, muy tenso, a mí todavía me tiemblan las piernas y luego mira, son dos personas que cuando tienen tanta confianza… el rollo político está en nuestras casas y uno piensa de una manera, discute, ella tenía su discurso, Jorge también lo ha vivido en su casa porque sus hermanas trabajan de cajera en un supermercado y cada uno lo vive de una forma.

   - CH: ¿Has podido hablar con ellos?

   - LYDIA: Llamé a Belén, estaba con sus suegros, luego me mandó un mensaje para darme las gracias por lo que había hecho en el programa y otras cosas que no voy a contar. Los mensajes yo no los cuento.

   - CH: Por lo menos hay una buena noticia.

   - LYDIA: Claro, con todo el follón quedó como… ella tampoco se ha casado por la iglesia pero que lo hacía porque le apetecía mucho a Miguel. A mí me encanta, me da pena que lo haga en petit comité con la familia me gustaría otro bodón como el año pasado.

   - CH: ¿Repetirías con Charly?

   - LYDIA: Desde luego, después de 30 años.

   - CH: Charly se mantiene en un segundo plano.

   - LYDIA: A mí me encanta que sea así, se lo respeto. Yo le digo que soy periodista pero yo lo comprendo. Yo hablo de Charly en un programa como el de Sálvame, es normal, pero me encanta que no pose en un photocall.

   - CH: ¿Has podido hablar con Mila?

   - LYDIA: Cuando llamas a Mila lo que quieres es no hablar del tema. Intentas reírte, el otro día le dije que me había escrito Cuqui Fierro, le dije toda la gente, hay mucha gente que no tienen su teléfono, yo no voy a dar su teléfono y todo el mundo me manda mensajes para Mila.

   - CH: Animada está.

   - LYDIA: Yo la veo muy fuerte y luego tienes dos hermanos que lo han superado y que ella lo va a superar. Yo creo que es la actitud, cuando hablas con Mila se ríe mucho y creo que es lo mejor, tomárselo en positivo. Tiene un ejemplo como Terelu, te tienes que apoyar en los buenos rollos no en los malos.

   - CH: También a destacar su relación con la prensa.

   - LYDIA: A mí se encanta que salga. Nosotros comentamos lo que vosotros hacéis, yo he estado en la calle como vosotros. Mila sabe perfectamente que cada vez que nos mandan un vídeo de lo que vosotros hacéis nosotros estamos un montón de horas hablando.

   - CH: ¿Qué os habéis regalado?

   - LYDIA: Eso sí que no lo voy a decir.

   - CH: Mucho amor.

   - LYDIA: Eso no lo voy a decir. Me he ido pronto por vosotros, que me hubiera tomado otra copa.

   - CH: Hay que disfrutar de esta nueva etapa en la que ya se puede ir a los locales.

   - LYDIA: Con precaución, con mascarilla.

   - CH: Es de Agatha Ruíz de la Prada. ¿Cómo la ves?

   - LYDIA: Conozco al novio y es estupendo. Lo conozco de hace muchos años en Jávea. Investigar, tenía un barco estupendo.

¡Enhorabuena Lydia y Charly, que treinta años de matrimonio no se cumplen todos los días!

Cargando el vídeo....

Contador