MILA XIMENEZ Y LYDIA LOZANO/ TELECINCO
MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Hacía mucho tiempo que Lydia Lozano no era atacada de la forma que lo ha sido debido a las declaraciones que realizó Kiko Hernández, en su regreso a la televisión el pasado sábado, donde se quejó en directo de que su compañera, y en concreto Lydia Lozano, no se había interesado por la salud y el estado de sus hijas recién nacidas y es que reveló que una de las dos había tenido una situación delicada de salud.
A raíz de esto, se ha removido una historia pasada, ya que en el programa en el que compartía plató con Hernández, el padre de Abril y Jimena, pasó por una grave enfermedad y se culpó a Lydia Lozano de haber sido "el topo" y filtrar la información a los directores del programa de entonces.
Ante estas acusaciones, Belén Esteban ha declarado que tanto ella como David Valldeperas, habrían recibido informaciones acerca del supuesto topo y el nombre no pertenecía a la colaboradora. Mila Ximénez ha instado a Lydia Lozano a decir el nombre del que fue el responsable de la información y esta en un primer momento ha negado que lo supiera, aunque más tarde se ha sabido que si que conocía el nombre y no ha llegado a darlo. Por lo que Mila Xímenez se ha enfadado con la mujer de Charlie y al final de la discusión, Lydia se ha recluido en el baño y ha estado algún tiempo sin aparecer en escena, dando por zanjado el asunto, después de vivir uno de sus mayores enfrentamientos con su compañera.
Kiko Hernández lejos de aparca la tormenta ha transmitido a sus compañeros que "cuando vuelva voy a recordar muchas cosas y poner todo en orden".