Maestro Joao manda un mensaje a su 'amante': "He visto en su mirada la felicidad"

Publicado 11/10/2019 9:29:22CET
El Maestro Joao se despide de Kiko Jiménez tras salvarse de la expulsión de 'GH VIP 7'
El Maestro Joao se despide de Kiko Jiménez tras salvarse de la expulsión de 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

El Maestro Joao ha dado explicaciones de nuevo este jueves sobre la relación que tiene con Pol Badía. Recordemos que su pareja entró este martes en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho y desató el malestar entre todos sus compañeros. El vidente se quedó perplejo al ver que su pareja había entrado en la casa donde el está habitando en estos momentos para luchar por el mismo maletín. Los dos tenían una conversación pendiente porque recordemos que el exconcursante de Supervivientes ha confesado en el reality haberle sido infiel con un chico con el que se ha sentido muy a gusto.

Después de batirse en duelo con Kiko Jiménez y salvarse de la nominación, Maestro Joao tuvo la oportunidad de mandar un mensaje a esa persona que le ha hecho plantearse las cosas dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7. Un hombre con el que ha sido muy feliz durante las veces que han quedado pero con el que no ha tenido sexo. Así mismo lo aseguraba él estos días de atrás.

Jorge Javier Vázquez antes de despedirse del vidente le decía: "Joao te doy la oportunidad de que mandes un mensaje a esa persona especial". Entonces, el concursante aprovechaba la oportunidad que le había dado y confesó sus sentimientos más ocultos: "Quiero decir a esa persona que sepa que volveré a pasar las redondas, como él dice, que le debo una explicación, que no hay nada decidido y que muchas gracias porque he visto en su mirada algo que me ha dado la felicidad. No estar contento, la felicidad. A esa persona le digo que por favor guarde silencio, que yo daré una explicación".

De esta manera, Maestro Joao y Pol Badía se han convertido en la única trama amorosa que hay en estos momentos en la casa de Gran Hermano VIP 7. Ahora tendremos que esperar a ver cómo suceden los acontecimientos para saber qué decide finalmente el vidente, si se queda con el reciente llegado a la casa de Guadalix de la Sierra o apuesta por la aventura que tiene afuera.

Contador