Publicado 10/09/2019 17:56CET

Maggie Civantos defiende su último trabajo

Maggie Civantos
Maggie Civantos - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   Maggie Civantos tiene grandes esperanzas puestas en su nueva serie, 'Malaka'. La producción de Globomedia para Televisión Española se ha estrenado este lunes para trasladar a los espectadores a una Málaga de suburbios, traficantes y policías corruptos.

   La actriz, pase lo que pase, se siente más que orgullosa: "No sé que va a pasar con Malaka, tengo buen feeling y me siento súper orgullosa de lo que hemos hecho y yo creo que eso es lo más importante, cuando trabajas y te siento orgulloso del resultado y me siento orgullosa", confiesa.

   Civantos acudió este lunes junto a sus compañeros de Malaka al estreno de la tercera temporada de otra serie de la misma casa, 'Estoy vivo'. La malagueña confía, además, en que la serie en la que participa sea un éxito porque las cosas, dice, caen por su propio peso: "Soy muy optimista y creo que siempre he tenido la suerte de participar en proyectos muy buenos y cuando son buenos tienen buena acogida porque yo creo que el público es inteligente", continúa.

   Por otro lado, la actriz vuelve ahora al trabajo tras unas vacaciones por África que le han recargado las pilas: "Kenia, Tanzania, ha sido un viaje precioso y ya estoy con fuerzas por aquí para reincorporarme al trabajo".

   Con la grabación de la serie Vis a Vis: El Oasis a la vista, Maggie Civantos seguirá ligada a la televisión para alegría de sus seguidores.

451826.1.260.149.20190910175646
Vídeo de la noticia