MAGGIE CIVANTOS/EUROPA PRESS
MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Maggie Civantos regresa a la pequeña pantalla con la segunda temporada de la exitosa ficción de Antena 3, Vis a Vis. La protagonista, la cual comparte escenas muy subidas de tono con Berta Vázquez, de la que no tiene más que buenas palabras.
"Berta es una compañera maravillosa, es muy generosa y me gusta trabajar con ella", expresaba Maggie Civantos. "Tengo la suerte de tener una compañera maravillosa, Berta es muy generosa y me gusta trabajar con ella porque solo tengo que mirarla y vivir la escena", apostilla la protagonista de Vis a Vis que no duda en deshacerse en elogios de la novia de Mario Casas.
MAGGIE CIVANTOS: "EN GENERAL YO CREO QUE HAY MÁS EN TODO EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA DE VIS A VIS"
CHANCE (CH): ¿Con nervios ante el estreno?
MAGGIE CIVANTOS (MC): Sí, hay nervios, sobre todo estoy inquieta como una niña pequeña, que llegue ya el día y ver cómo lo acoge el público. Yo creo que va a gustar mucho, estoy muy positiva, he visto el primer capítulo y creo que hay buen trabajo.
CH: ¿Con qué nos vais a sorprender esta segunda temporada? Dejasteis el listón muy alto en la primera...
MG: En general yo creo que hay más intensidad en todo. Hay más acción, más thriller, más intensidad dramática y sobre todo yo me quedo con la complejidad de los personajes. Todos evolucionan hacia lugares diferentes entonces yo me quedaría con eso porque esa complejidad va a dar pie a diferentes tramas muy inesperadas y muy inquietantes.
CH: A ti no te ha quedado más remedio que endurecerte, ¿no?
MG: Por supuesto, es también uno de los cambios que vamos a ver. Macarena deja de ser una víctima y empieza a tener línea de acción y empieza a hacer algo por sobrevivir, que es el objetivo de la temporada: sobrevivir. Empiezo a perder valores, muchas cosas y la verdad que lo estoy disfrutando más que la primera temporada, que ya lo disfruté, pero como actriz el hecho de jugar todo este cambio, todo este arco, y la transformación es un regalo porque además está hecho de una manera muy orgánica, muy progresiva, no hay grandes saltos y yo como actriz me impacientaba, quería ya el cambio, pero luego realmente lo agradeces porque es mucho más creíble de esta manera.
DE LA RELACIÓN ENTRE LA RIZOS (BERTA VÁZQUEZ) Y MACARENA: "NO VA A SER FÁCIL ESTA RELACIÓN"
CH: ¿Qué va a pasar en la relación entre Rizos y Macarena?
MG: Va a haber un poquito de todo. Se quedó en le ha engañado, no le ha engañado, qué ha pasado, pero no va a durar mucho el enfrentamiento entre ellas, afortunadamente se reconcilian pronto, pero a lo largo de la temporada va a haber conflictos porque hay terceros por ambas partes. No va a ser fácil esta relación, desde la primera temporada hemos visto que no es fácil, y va a continuar por ahí y mucho más intenso todo.
CH: Esas escenas con Berta, ¿cómo las enfrentas?
MG: Bien porque por un lado me siento cómoda porque creo que todo está justificado, se está contando una historia de amor entre dos mujeres entonces si el personaje está a gusto yo estoy a gusto y vivo con él, respiro con él, no hay problema. Luego tengo la suerte de tener una compañera maravillosa, Berta es muy generosa y me gusta trabajar con ella, como con todos los compañeros, porque solo tengo que mirarla y vivir la escena.
CH: Habéis recibido además varios premios por la anterior temporada, tú en concreto también, imagino que eso tiene que dar mucha alegría ¿no?
MG: Sí, es muy bonito el reconocimiento. Yo me he sentido muy expuesta con la primera temporada y el ver que realmente ha gustado el trabajo, habrá quién sí y quién no, críticas buenas, críticas malas siempre porque para eso estamos expuestos, pero sí es bonito toda la acogida y los premios que hemos recibido este año en tan solo un año. Es una pasada, no me lo esperaba para nada, es muy gratificante y es muy bonito.
MAGGIE CIVANTOS: "MACARENA HA SIDO EL PERSONAJE QUE ME ESTÁ MARCANDO DE ALGUNA MANERA"
CH: ¿Podríamos decir que Macarena ha sido un punto de inflexión en tu carrera?
MG: Totalmente. Ha sido el personaje que me está marcando de alguna manera y con el que estoy aprendiendo muchísimo como actriz.
CH: Que vaya bien, mucha suerte.
MG: Gracias.