Actualizado 19/03/2015 09:30 CET

El Mago Pop, 48 horas con cuatro famosos en su nuevo programa para Discovery MAX

EL Mago Pop 48 HORAS CON CUATRO FAMOSOS EN SU NUEVO PROGRAMA DE DISCOVERY
Foto: DISCOVERY MAX

MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   Pablo Alborán, Neymar, Antonio Banderas o Michelle Jenner fueron algunos de los rostros famosos a los que Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, sorprendió con su magia de cerca.

   El ilusionista catalán se convertirá en la sombra de un nuevo nutrido de celebridades, aunque en esta ocasión pasará con ellos 48 horas, en las que tratará de someter a un férreo maratón de trucos no solo al protagonista, sino también a su entorno y amigos.

   "Además de la curiosidad que puede producir el hecho de conocer íntimamente a estos personajes, creo que el auténtico reto para mí y el gancho para la audiencia será preparar los trucos específicamente diseñados para cada uno de los invitados, que les dejen con la boca abierta", comenta el prestidigitador. Antonio, que presume de haber creado el espectáculo de magia más taquillero en Europa, La gran ilusión, contará una vez más con la producción del equipo de El Terrat, responsable de otros muchos éxitos de la pequeña pantalla, como House of cars, En el aire o Salvados.

   Los cuatro nuevo pases que prepara ya la productora catalana no tienen todavía fecha de estreno, aunque el canal en abierto de Discovery Channel eligió el mes de mayo para presentar la anterior tanda, en la que Antonio dejó perplejo a Stephen Hawking: "No entiendo cómo puede hacer lo que hace".

Para leer más