Actualizado 25/06/2020 10:02:52 +00:00 CET

Maite Galdeano le pide a Sofía Suescun que no se quede embarazada de Kiko Jiménez

Maite Galdeano en 'la casa fuerte'
Maite Galdeano en 'la casa fuerte' - PÁGINA OFICIAL DE TELECINCO

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Maite Galdeano ha vuelto a liarla en La casa fuerte. Ya sabemos que la madre de Christian Suescun no ve con buenos ojos la relación que Sofía Suescun tiene con Kiko Jiménez. Aunque ya ha intentado en algunas ocasiones que estos dos dieran por finalizado su romance, la elegida de Dios está muy preocupada con el futuro de su hija.

   Dentro de La casa fuerte, Maite Galdeano ha querido enviar un mensaje a su hija: "Sofía cariño, estoy encantada de la vida. No me quiero ir, he hecho amigas increíbles y ya era hora porque no tenía amigas en Madrid. ¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia? Me parece fatal nena, tú verás lo que haces con él. Yo me voy a ir a vivir con vosotros, si se tiene que ir alguien que se pire él".

   Y es que parece ser que durante el confinamiento, Maite Galdeano ha tenido algún que otro enfrentamiento con Kiko Jiménez para ver quién de los dos era el que tenía que vivir con Sofía Suescun: "En el confinamiento, los dos nos peleábamos por Sofía. Espero que cuando salga de aquí no esté embarazada porque me da algo".

   Y es que de esta manera, Maite Galdeano ha declarado delante de toda España que no quiere que su hija se quede embarazada de Kiko Jiménez, lo que podría tensar más la situación entre madre e hija. Aún así, la elegida de Dios puede estar tranquila porque como ya ha explicado Sofía Suescun, ahora no se puede quedar embarazada debido a unas pastillas que está tomando.

Contador