Actualizado 22/07/2020 12:04:03 +00:00 CET

Maite Galdeano se muestra de lo más feliz tras volver a su vida real

MAITE GALDEANO
MAITE GALDEANO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

   Maite Galdeano nos ha dado momentos muy buenos en su participación en La casa fuerte. La madre de Sofía Suescun salía este domingo del concurso y llegaba al plató completamente emocionada por el reality que había llevado a cabo. Tras varios minutos hablando con Jorge Javier Vázquez, se le borraba la sonrisa de la cara al enterarse de que habían sufrido un robo en su casa. El presentador era quien le informaba de lo sucedido y a la vez, la tranquilizaba para que no se preocupara más de la cuenta.

   Ahora, la madre de Sofía Suescun asegura estar muy feliz por volver a estar de nuevo en la vida real: "Muy bien, muy contenta, con mi niña, mis perros, mis gatos, el Kiko". En cuanto a si el concurso le ha servido para acercar posturas con su hijo, muy discreta ha comentado que: "Sí".

   A toda prisa y sin querer hablar del robo que ha sufrido en su casa, Maite Galdeano subió rápidamente para casa y es que quizás no quiera hablar más de lo debido por miedo a entorpecer la investigación policial. Lo que sí que quiso dejar claro la exconcursante de realities es que los ladrones van a devolver hasta el último céntimo de lo que robaron en su domicilio.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más