Malú anima a una niña enferma y recibe una sorpresa de David Barrull

Malú en da una sorpresa a una niña y se reencuentra con David Barrull
Foto: TWITTER 

MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   El segundo aniversario de Hay una cosa que te quiero decir se celebró por todo lo alto con la presencia de la cantante Malú. Fue una noche cargada de emociones en la que la cantante dio una sorpresa muy emotiva a una de sus fans, pero lo que no se esperaba es que a ella misma también le esperaba una sorpresa...

MALÚ: "TE VAS A PONER BIEN MUY PRONTO Y TE CONVERTIRÁS EN PRINCESA"

   La madre de Yaiza, una niña que padece una enfermedad rara, decidió acudir al programa para dar fuerzas a la pequeña y, además, hacer que cumpliera su sueño de conocer a Malú, su cantante favorita. Malú no dudó en aceptar esta propuesta para hacer sonreír a una de sus fans más pequeñas.

   Yaiza entró en plató contenta, aunque no se imaginaba lo que la esperaba. Jordi González abrió el sobre y en él apareció la imagen de la niña. Le expresa su amor con bellas palabras: "Aunque estés malita tienes que ser muy fuerte, ¿vale?". El presentador también se sumó a las palabras de ánimo: "Yaiza, no solo te apoyan papá y mamá, sino todos nosotros".

   Seguidamente, Jordi le muestra a Yaiza un vídeo en el que una amiga suya le manda ánimos y, además, le canta la canción Toda de Malú. Yaiza sonríe y dice orgullosa que esa canción es de Malú, su artista favorita. Jordi le pide que cante la canción con los ojos cerrados a cambio de una sorpresa y la niña accede, mientras Malú se sienta a su lado sin que se dé cuenta.

   Al abrir los ojos, la pequeña se encuentra frente a su ídolo, que sonríe y la besa con ternura. Malú le dice que ha cantado muy bien y que tiene que seguir adelante aunque esté malita: "Tú puedes con todo. Te vas a curar súper pronto y te convertirás en princesa".Pero a la niña le esperan dos regalos más: el disco de Malú dedicado y una actuación en primera fila en el plató de la cantante, que interpretó Me fui.

DAVID BARRULL LE DA UNA SORPRESA A SU COACH

   Lo que Malú no se esperaba es que el programa tenía reservada una sorpresa para ella. La artista estaba sentada dada la vuelta mientras tres personas cantaban un fragmento de alguna canción. A los dos primeros no los reconoció, pero al tercero sí: se trataba de David Barrull, ganador de la segunda edición de La Voz. Y es que el cantante quería dar una sorpresa a la que fue su coach durante el programa.

   David declaró su admiración por Malú y destacó su "talento y cercanía". Además, consiguió poner los pelos de punta a la cantante con su voz, que fue elegida como la mejor de España en el concurso La Voz y que está siendo todo un éxito en su disco Sueños cumplidos.

Al programa también acudió Rubén Cortada, actor de moda y uno de los protagonistas de la exitosa serie El Príncipe.  

Contenido patrocinado