MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
Incredulidad y sorpresa entre los concursantes de 'Supervivientes 2025' al descubrir que José Carlos Montoya no ha asistido al último debate de la edición presentado por Carlos Sobera este domingo. Era el presentador el que revelaba que el de Utrera no se encuentra bien y, siguiendo las recomendaciones de sus médicos, había optado por quedarse descansando en compañía de su familia en lugar de dar la cara en el plató y enfrentarse a sus numerosos frentes abiertos, especialmente a Anita Williams tras haber roto con ella sin darle ningún tipo de explicación tras la final del reality.
Una sonada ausencia con la que su 'enemigo' Manuel González -con el que la catalana le fue infiel en 'La Isla de las Tentaciones' y con el que protagonizó varios enfrentamientos en su reencuentro en los Cayos Cochinos- se ha mostrado implacable: "Sus razones tendrá la criatura, no lo estará pasando bien, pero creo que hay que dar la cara en todos lados".
"Es que, que te toquen las palmas todo el tiempo... hay que saber escuchar las críticas, recibir hate" ha apuntado, aconsejando a Montoya "que no lea todos los comentarios". "Si le hace caso a todo el mundo se va a volver majara" ha asegurado.