Actualizado 28/02/2021 23:22 CET

María Barranco se suma a las críticas contra Victoria Abril y Miguel Bosé

Archivo - ETSTRENO DE LA NUEVA COMEDIA DE SANTIAGO SEGURA "PADRE NO HAY MAS QUE UNO"    ESTRENO
Archivo - ETSTRENO DE LA NUEVA COMEDIA DE SANTIAGO SEGURA "PADRE NO HAY MAS QUE UNO" ESTRENO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

   María Barranco, actriz reconocida en nuestro país, se sienta en el plató de 'Domingo Deluxe' para hacer un recorrido por su vida en un día muy especial para ella, el día grande su tierra, Andalucía. Tras haber tenido una relación muy estrecha con Cristina Almeida, con la que llegó a compartir piso con tan solo 24 años, la actriz reuerda qué es lo que le enseñó la política: "Me enseñó a querer a las mujeres y a tener seguridad en mí".

   En medio del complicado momento sanitario que vive nuestro país por culpa de la Covid-19, María se suma a los muchos rostros conocidos que han criticado duramente las palabras de su compañera de profesión, Victoria Abril: "Ella es muy así, cuando habla no puede decir una cosa normalita, tiene que ser muy rotunda".

   Tras poder ver las declaraciones de la actriz, María se muestra muy clara sobre este tema dejando claro cuál es su posición al respecto y confesando que ella se está cuidando mucho porque realmente le da miedo este virus: "Es muy seria la cosa, hay gente, incluso Miguel Bosé que no lo puedo entender, que habla de algo tan profundo que parecen ignorantes. No estoy de acuerdo con ella para nada, me parece un disparate. Es una actriz maravillosa y una señora muy informada de las cosas, no es una ignorante, pero en estas declaraciones sí me lo parece".

   Sobre la polémica que se ha creado en torno al 8 de marzo y las manifestaciones que se han aprobado desde el Gobierno para ese día, María deja clara su postura como mujer feminista que reivindica sus derechos desde hace años: "Yo el 8 de marzo saldré a mi balcón, no nos podemos manifestar. Me da miedo la situación que estamos viviendo y no podemos manifestarnos. El 8 de marzo es importante no solo para las mujeres, sino para todos".