María la bisabuela de 'First Dates' no descarta encontrar novio y comparte las claves de su longevidad

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 22:39

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

   Hemos visto pasar a personajes de todas las categorías y edades por el restaurante de First Dates con la intención de encontrar el amor, pero quien realmente nos ha conquistado a nosotros ha sido María Muñoz, la bisabuela de 90 años que busca novio.

   Después de conquistar a toda la audiencia durante su aparición en el programa de Cuatro durante su cita con Eladio, un señor de 80 años al que rechazo, María se ha convertido en un fenómeno mediático por su optimismo y sus ganas de vivir con una edad que en absoluto aparenta, ni por su físico ni por su personalidad.

   En una entrevista a la revista Pronto la participante de 90 años reconoce que acudió al programa porque se lo recomendó su nieta y porque le gustaría tener una pareja, ya que se quedo viuda hace diez años, aunque mantuvo una relación con un hombre durante cuatro años, pero también falleció y María no desiste en encontrar a su compañero perfecto. Tres hijos, seis nietos y dos bisnietos, son sus mayores fans, que la apoyan en su conquista.

   María es muy exigente y confiesa que no le gusto Eladio durante la cita porque "lo vi muy pequeño" y añade "a mi edad no estoy para una relación a distancia" aunque la bisabuela no descarta volver al programa, eso sí poniendo sus requisitos "volvería si me enseñaran la foto del pretendiente y así podría decidir en función de si me gustara" eso sí, un hombre de su edad, del estilo de Bertín Osborne, que confiesa que es su prototipo al igual que George Clooney o Bigote Arrocet.

   A pesar de sus ganas de encontrar un hombre con el que salir a bailar y comer los domingos tiene claro que no piensa casarse y declara "soy muy independiente y me gusta vivir sola".

   María confiesa las claves de su envidiable vitalidad y su buena forma física: "Intento ser positiva, nunca me enfado, ni critico a nadie. Esta actitud tiene mucho que ver con mi longevidad, porque no estresarme me ha resultado beneficioso físicamente".

   Sin duda una mujer de la que todos tenemos muchas cosas que aprender.

Contenido patrocinado