Actualizado 17/07/2020 10:11:19 +00:00 CET

María Jesús Ruiz y Juani ponen rumbo a Andalucía tras su paso por 'La casa fuerte'

JAUNI Y SU HIJA, MARÍA JESÚS RUIZ
JAUNI Y SU HIJA, MARÍA JESÚS RUIZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   La aventura María Jesús Ruiz y su madre, Juani, ha acabado en La casa fuerte. Tras haber hecho un concurso en el que ha sido muy criticada por su actitud, ya que muchos aseguran que ha estado controlada y bajo las alas de su madre, la de Andújar ha puesto rumbo ya a Andalucía para estar cerca de sus seres queridos.

   La madre de la modelo nos ha asegurado que se ha comparto en el concurso tal y como es ella: "Así soy yo, sin trampas ni cartón y María Jesús igual". Sobre si ha influenciado la presencia de su madre en la actitud de María Jesús dentro del reality, la expareja de Gil Silgado ha asegurado que: "Yo respeto a mi madre muchísimo siempre y eso es de verdad".

María Jesús Ruiz ha evitado hablar de sus problemas judiciales con Gil Silgado y parece estar tranquila ante el juicio que tenía con su exrepresentante: "No, nada. Todo bien, así que ahora a disfrutar de la familia".

   Ya sabemos como es María Jesús Ruiz y es que ella siempre se enfrenta a todos los problemas con una sonrisa de oreja a oreja que le hacen estar fuerte y preparada para todo lo que le venga. Ahora, la concursante tendrá que hacer frente a estos dos juicios a los que no se ha presentado por su participación en La casa fuerte donde parece que no le preocupa en absoluto lo que se haya decretado.

Cargando el vídeo....

Para leer más