María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids', sorprendida y emocionada en 'Hay una cosa que te quiero decir'

MARÍA PARRADO, GANADORA DE LA VOZ KIDS, SORPRENDIDA EN  HAY UNA COSA QUE TE QUIE
Foto: TELECINCO 

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   La joven María Parrado se ha convertido en una de las chicas más conocidas y es que tras su triunfo por el paso en el programa de Televisión de La Voz Kids, mucha gente la tiene considerada como un ídolo. Esta vez ha sido el programa de Hay una cosa que te quiero decir el que ha contado con la presencia de la pequeña que ha presentado su primer disco y ha dado una sorpresa a su amiga Ángela.

   María que ha sufrido uno de los cambios más importantes de su vida asegura que el momento de su primera actuación "fue uno de los peores momentos por los nervios que tenía, pero también uno de los más emotivos por verme con mi ídolo", pero no solo eso ya que a pesar de la timidez que desprende en su mirada asegura "el programa ha conseguido aumentar mi autoestima y que crea más en mí misma".

   Aunque con su voz angelical conquistó al público ha revelado que la canción de la final 'Lucía' la eligió su padre sin ella saberlo, pero haciendo gala de su arte comenta "al principio esa canción no me gustaba mucho, pero me la aprendí y ahora me encanta" además revela que le encanta la música española, y Pablo Alborán se encuentra entre sus cantantes favoritos.

    Para agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido quiso estar en el programa de Jordi González en el que sorprendió no solo a su amiga sino también a la presidenta de su club de Fans, Ángela que ha realizado un trabajo muy importante durante su paso por el programa. Tras varios años de amistad María ha querido sorprenderla y que mejor forma que en el programa de Telecinco. "Quería agradecerte todo el apoyo que me has dado desde el primer día, y por estar a mi lado siempre que lo he necesitado" agradecía María muy emocionada.

   Pero como este programa es impredecible, la sorprendida también fue María ya que recibió la visita de Elena, una niña con la que cantó por primera vez en televisión y con la que volvió a coincidir en las batallas de La Voz Kids. Un programa muy emotivo que volvía a mostrar la inocencia y la humildad de la pequeña ganadora de la primera edición de La Voz Kids.