Marie y Jonathan, continúan juntos en 'Casados a Primera vista'

Casados a primera vista/Antena3
CASADOS A PRIMERA VISTA/ANTENA3
Actualizado: martes, 14 marzo 2017 18:39

   MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

   La pareja formada por Marie y Jonathan ha mantenido la duda hasta el final y ninguno ha firmado los papeles del divorcio. Jonathan ha tenido dudas incluso momentos antes de firmar los papeles del divorcio. En el primer programa, y concretamente delante del altar, la venezolana tuvo que decidir entre dos candidatos y se decidió por el, tras agradarle más la respuesta a la cuestión ¿Qué es para ti la libertad?

   Jonathan ha acudido a un amigo de la infancia de toda la vida para que le aconseje minutos antes de tomar su decisión de continuar o no con el matrimonio. El principal problema que ambos han visto ha sido el del futuro lugar de residencia de la pareja. "Ella no quiere vivir en Sierra Nevada" y para el, es su lugar en el mundo y algo muy importante. Aunque ha reconocido que a pesar de ser una persona muy independiente y de no necesitar a nadie, le gusta estar con Marie. En la conversación con los especialistas Jonathan también ha recalcado que nunca ha sentido una gran atracción por ella.

   Marie ha hecho lo propio con su amigo Henry, quién la ha recomendado olvidarse del tema de la ubicación física de ambos y se centrara en cosas más importantes de la relación actual o que se pudieran dar en un futuro. La venezolana ha reconocido que "aún no está enamorada de su marido" y como consecuencia de esto ha venido la falta de sexo. Marie en los últimos programas ha reconocido que su marido "ha sido 10 con ella, que no solo la ha comprendido, sino que la ha respetado y no ha querido cambiarla" algo que, especialmente esto último, ella siempre ha valorado en un hombre.

   Ambos han admitido la falta química o atracción sexual y la necesidad de tiempo...

  En resumen, la frase de Jonathan que recoge la situación final y los sentimientos de ambos es la siguiente: "No te necesito para nada, pero me encanta estar contigo", literalmente...¡Felicidades a los novios!