Actualizado 09/03/2021 07:36 CET

Marina e Isaac presumen de complicidad tras su paso por "La isla de las tentaciones"

Marina e Isaac compartieron confidencias durante una comida en la capital con Lucía
Marina e Isaac compartieron confidencias durante una comida en la capital con Lucía - EUROPA PRESS

Con Lucía como testigo de excepción de los arrumacos de la parejita, que parece seguir con su romance tras el reality

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   Aunque por el momento se desconoce cuál será el destino de la pareja formada por Marina y Jesús en "La Isla de las tentaciones" y si el affaire de la sevillana con Isaac Torres cuajará o no, lo cierto es que la joven está disfrutando al máximo de su paso por Madrid muy bien acompañada de la tentación con la que no pudo reprimirse en República Dominicana.

Marina e Isaac, muy cómplices

Isaac, muy cariñoso con Marina

ISAAC Y MARINA DISFRUTAN DE LA VUELTA A LA REALIDAD MÁS CARIÑOSOS QUE NUNCA

   Muy bien acompañada por Isaac, y con Lucía como testigo de excepción, Marina acudió a un conocido restaurante de Madrid para compartir confidencias a la par que disfrutaban de la gastronomía de la ciudad. Mientras Lucía se ha convertido en una de las concursantes más queridas de esta edición protagonizando alguna de las frases más virales, la incipiente pareja ha protagonizado algunas de las imágenes más románticas y picantes del programa.

Marina, Lucía e Isaac comieron en un conocido restaurante

   Sin poder esconder el feeling que existe entre ambos, Marina e Isaac estuvieron de lo más cercanos durante todo el encuentro en el que también compartieron algunas muestras de cariño demostrando que su relación sigue viento en popa a pesar de haber regresado a la vida real. Muy pendiente de su chica en todo momento, "Lobo" no dudó en mostrar su lado más caballeroso dejándole su propia chaqueta a su chica para que se protegiera de la bajada de temperaturas.

Cargando el vídeo....

Para leer más