Mario Casas se sienta en 'El Hormiguero' como invitado infinity

Mario Casas
Mario Casas - JAVIER RAMÍREZ / EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: martes, 8 septiembre 2020 23:00

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   Recién aterrizado de un viaje familiar de lo más especial en el que ha podido disfrutar al máximo de las personas más importantes en su vida, Mario Casas se sienta en 'El Hormiguero' como invitado infinity tras haber visitado el programa de Pablo Motos en veinte ocasiones."Has venido 20 veces al plató y por eso te has convertido en el primer invitado 'Infinity'. Has venido más de una vez al año al programa, por lo que está demostrado lo que te quiero" explicó el presentador entre risas. 

   Demostrando la buena relación que mantiene con el equipo, Mario recibió un regalo de lo más especial, un reloj con la parte trasera grabada. Asegurando que no suele llevar reloj en su día a día, Mario bromeó con que se lo regalaría a su padre. A punto de estrenar su último trabajo el próximo 16 de septiembre, Casas habló sobre cómo se preparó el papel de 'El Practicante' en el que trató de bajarse lo mínimo de una silla de ruedas. "Para hacerlo con la máxima verdad y respeto posible" explicó. De lo más natural, Mario mostró ante todo el público una de sus cualidades más ocultas arrancándose a cantar una canción que le ha acompañado durante todo el rodaje de la película, 'Con un sorbito de champán'.

Iniciandose en el mundo de 'Tik Tok' de la mano de las Twin Melody, Mario confesó que ha aprovechado la cuarentena para escribir y es que le gustaría que su hermano, Óscar Casas, interpretara un papel protagonista bajo su dirección. Asegurnado que se deja la piel en cada uno de los papeles que interpreta, Mario confesó que sí se cotrataría así mismo para una película.

Leer más acerca de: