Mario Vaquerizo: “Me gustaría que Carmen Lomana ganara Supervivientes”

Mario Vaquerizo en la premiere de Cómo sobrevivir a una despedida
Foto: GETTY
Actualizado: viernes, 24 abril 2015 18:44

   MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

   Como era de esperar, Mario Vaquerizo no quiso perderse el estreno de la película Cómo sobrevivir a una despedida que protagoniza la guapísima Ursula CorberóEl marido de Alaska, habló de su amiga Carmen Lomana y su paso por Supervivientes. Al parecer, la elegante celebrity decidió aceptar el reto para poder saldar sus deudas aunque podría romperse su sueño ya que esta semana es una de las nominadas.

CHANCE: Mario, ¿a cuántas despedidas de soltero has ido?

MARIO VAQUERIZO: A dos. La mejor despedida que he tenido es cuando me casé con mi chica en el año 1999. Hicimos la despedida solitos. Las cosas importantes no se olvidan y cuando haces lo que quieres, lo que te gusta, eso nunca se olvida.

MARIO VAQUERIZO: "ES AMIGA MIA, ME RECIBIÓ EN SU CASA CUANDO A MI NUNCA ME HA QUERIDO RECIBIR MUCHA GENTE"

CH: ¿Qué te hicieron?

MV: Nada. Alaska es muy seria. La despedida de soltero es motivo también motivo de celebración y hay que perder el sentido común.

CH: ¿Sigues Supervivientes?

MV: Sí, hay personas a las que quiero mucho como Carmen, que está haciendo una labor total y creo que estamos descubriendo tengo la suerte de conocer a Carmen en la intimidad, es una persona muy transparente, se muestra tal y como es y se está viendo. Tía auténtica y me gustaría que ganara Carmen y también que se quedara Gahona y me dio mucho pena cuando le dijeron que no podía estar porque tenía mucha ilusión por estar ahí. Soy fan de la hermana de Gahona. Yo creo que la Gahona va a estar ahí y estamos viendo espectáculo.

CH: Carmen ha entrado por unas deudas.

MV: No me gusta hablar de dinero, es falta de educación, no lo sé. Con ella no hablo de cosas de dinero. No sé si habrá entrado por eso, lo tendrá que decir ella y Carmen es mucho más interesante que hablar de sus deudas o no deudas. Es amiga mía, me recibió en su casa cuando a mi nunca me ha querido recibir mucha gente y Carmen no tuvo ningún prejuicio y se lo tendré eternamente agradecido. Es amiga. Hay complicidad y con Carmen hablo el mismo idioma. Los demás concursantes no me interesan.