MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Parece que 'La Re-vuelta' está siendo una nueva oportunidad, no para solucionar cuentas pendientes, sino para que los ex concursantes se repelan dentro de la casa y se relacionen con otros, aunque de las nominaciones no se ha escapado ninguno y ahí sí que ha habido más que palabras.
Como bien explicó Mercedes Milá al comienzo de esta 'Re-vuelta' que las nominaciones ya no se iban a hacer en el 'confe', sino que serían cara a cara, y así se ha hecho. El lunes era la primera fecha fijada para que se produjeran las primeras expulsiones y así ha sido.
Los concursantes son ahora quienes deciden si será uno o varios concursantes quienes salgan de la casa. Ellos tenían que elegir al concursante que querían que saliera y pedir explicaciones a la persona que le había nominado.
Las acusaciones es lo único que no ha cambiado en 'La-revuelta'. Los asuntos pendientes parecen no solucionarse y a la concursante que más se le nota estar a disgusto estar en esa casa es a 'Zindy', quien no dudó en nominar a su 'Zergio'.
"La explicación es que contigo aquí no estoy cómoda, de todas las cosas que nos han pasado no hemos podido solucionar nada y no estoy cómoda aquí contigo", y más cuando su ex se está acercando peligrosamente a Berta ante los ojos de Pipi.
Mientras tanto, Sergio no ha nominado a Sindy, sino a su gran apoyo dentro de la casa: Marta. Quien también ha atacado a Marta ha sido Cristian que ha confesado su malestar con ella y con su pinza dentro de la casa. Pero el que ha dejado una gran incógnita ha sido Hugo, nominándola por no poder arreglar su amistad "tras lo que ha pasado fuera de la casa".
Las nominaciones de Dani y Berta fueron mutuas, y por parte de la parejita que ha pedido una hora sin cámaras fueron a parar a Sindi, a quien le dijeron que no terminan de encajar con ella.
Aless se llevó la sorpresa de no ser nominado por Ari, a quien nominó por apoyar a Noe después de todo lo que había pasado él. Mientras que Mary Joy y Marta, atacaron directamente a Cristian al que dijeron que su convivencia junto a él es imposible.
Aunque la bronca monumental de Mary Joy con Cristian no trascendió demasiado, la asiática se ganó la nominación y posterior reprimenda de Vero, que le reprochó no aguantar bromas cuando ella también las hace.
Aún así, las elegidas fueron Azucena, quien ha estado completamente aislada dentro de la casa y Marta, obteniendo el mismo número de votos.
Pero la salida de Marta de la casa de Guadalix ha vuelto a hacerla protagonista de la noche. Mercedes Milá tuvo que aclarar ese interrogante que lanzaba Hugo tras ocurrir un incidente antes de que comenzara 'La Re-vuelta'.
Al parecer, en una noche de fiesta, Hugo discutió con la hermana gemela de Marta "insultándola y pegándole un empujón". Pero la pregunta de Mercedes Milá le pilló desprevenida a la concursante, quien para nada se esperaba que se fuera a destapar este incidente en el programa.
"¿Es verdad que agredió a tu hermana?", preguntó la presentadora a Marta y ella explicó lo que pasó: "Es cierto. Hay un montón de testigos. Estábamos hablando en la puerta de la discoteca y nos encontramos con Hugo", afirma Marta a Mercedes Milá.
"Él empezó a decirme que yo le había insultado dentro de la casa y que le había puesto verde y yo estaba contestándole de buenas maneras. Entonces llegó mi hermana Constanza y le dijo que por su culpa yo había de la casa y Hugo le dio un empujón".
"Yo les paré a los dos y le dije a Hugo que me atacase a mí y no ella, per bueno, quiero pensar que era muy tarde y que él estaba borracho...Yo le dije que se estaba poniendo igual que como cuando se enfadaba con Dani dentro de la casa y que no entendía por qué estaba atacando a mi hermana si no la conocía. Después él se fui y yo me fui y la cosa se quedó zanjada y estos días en la casa no hemos tocado el tema", confesó la concursante a la presentadora de 'La Re-vuelta' de 'Gran Hermano 12+1'.
Aún así, el padre de Hugo ha salido en defensa de su hijo, llamando al programa para desmentir los hechos, pero Marta sostiene que hubo muchas personas que fueron testigos de este episodio. Este hecho hizo que la expulsión de Azucena quedara empañada por las declaraciones de Marta, pero también hubo comentario de Mercedes Milá: "No sé para qué has entrado de nuevo a la casa si de nuevo has estado haciéndote la víctima".