MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las cosas en la casa de Guadalix están que arden. Marta se derrumbó al conocer su inesperada expulsión mientras Noemí no podía contener la alegría de reencontrarse con el guapísimo carioca con el que tuvo más que palabras durante su intercambio en la casa brasileña. Pero, excepto Fael, nadie en la casa sabía lo de su romance, por eso la canaria no tardó en advertirle que no dijese nada para que Alessandro no se enterara de nada.
Fael fue la visita más esperada de la casa de 'Gran Hermano 12+1'. Junto a Pepe y Pedro, el brasileño entró en la casa con la excusa de jugar un partido de futbolín hinchable, y, ya de paso, volver a verse las caras con la alocada surfista que le robó el corazón.
Noemí no pudo evitar volverse literalmente loca de contenta cuando encontró al guapo brasileño. Chilló, saltó, se tiró por lo suelos y no dudó en lanzarse a los brazos de su 'amigo' ante la sorpresa de sus compañeros, incluido Alessandro, que ni se imagina lo que su chica ha hecho en el extranjero.
La surfista hizo las veces de anfitriona con Fael y le estuvo enseñando las habitaciones de la casa, momento que aprovechó para prevenir al brasileño y pedirle que no revelara lo que pasó entre ellos. "No hables nada de fuera, calla la boca, calla la boca", le dijo.
Por su parte, no se cortó un pelo con sus compañeras a la hora de hablar de Fael y les dijo que era "un montón de guapo".
ALESSANDRO DA LA MANO A FAEL Y LE ELIGE PARA IR AL CONFESIONARIO
Casualidades de la vida, el 'italianini' eligió a su alter ego en Brasil para ir al confesionario.
Las cosas podrían haber saltado por los aires, pero Fael fue fiel a su voto de silencio y no reveló nada de lo que ocurrió entre Noemí y él.
Por su parte, el gallego, ajeno a todo lo que su chica hizo a sus espaldas con el guapo ganador de Big Brother Brasil, le dio la mano y le hizo las típicas preguntas de rigor sobre su experiencia en la casa.
Está claro que el carioca guarda un recuerdo inmejorable de la surfista, a quien consideraba "la alegría de la casa". Un reencuentro de 'amigos' muy esperado y que, tal vez, pueda tener consecuencias en la relación de Alessandro y Noemí. Se nota que a Fael se le sigue cayendo la baba con la canaria. "Noemí es muy alegre. Cuando ella llegó todo el mundo ya estaba muy preocupado por la resolución del juego y ella estaba siempre contenta, bailando y danzando", comentaba a su llegada a plató.
MERCEDES MILÁ, INDIGNADA CON LA EXPULSIÓN DE MARTA
La presentadora del programa no ha podido contener su rabia al conocer la decisión de la audiencia soberana. Con un ajustadísimo 57 por ciento de los votos, y a pesar de que Cristian había dejado claro que quería salir de la casa, el público eligió a la concursante de 'la pinza' para que abandonase la casa.
Marta llegó al plató rota de dolor y Mercedes la consoló mientras opinaba que no había derecho a una expulsión como la de la joven.
La de Albacete solo tuvo buenas palabras para sus dos grandes amigos y apoyos dentro de la casa: Pepe y Pipi. También quiso dejar claro que ella no era ningún "perrito faldero de nadie".
"Nunca lo he sido. Pepe ha sido una persona que me apoyó desde el principio pero ni Pipi ni yo éramos sus títeres, lo teníamos totalmente claro. A lo mejor le decías algo y él te llevaba la contraria pero yo seguía pensando lo mismo. Estaba tanto tiempo con él porque le quiero. Yo no he sido un perrito faldero, sé que me quiere de verdad, igual que Pipi", aseguraba Marta.
Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando la joven entró en directo para despedirse de su compañeros y, en especial, de sus dos grandes amigos del alma. "Pipi, te quiero. Has sido una de las personas más importantes, eres mi vida entera, eres grande única y especial. Eres la mejor, te quiero mi amor, sé siempre tú misma grande y fuerte, te espero fuera. Pepe, qué quieres que te diga, que has sido mi hermano, mi consejero, sin ti no hubiese podido ser feliz ahí dentro. Te quiero mucho", confesaba Marta muy emocionada.
Las camisetas de los invitados de la casa fueron la clave para repartir los puntos en las nominaciones. Finalmente Cristian ha vuelto a salir entre los tres nominados, junto a María y Dani. ¿Hará caso el público al deseo del levantino de abandonar la casa de Guadalix?