Actualizado 19/03/2021 15:29 CET

Marta López pone rumbo a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2021' con Alexia Rivas

Archivo - Marta López, saliendo de las instalaciones de Mediaset, en una imagen reciente
Archivo - Marta López, saliendo de las instalaciones de Mediaset, en una imagen reciente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   Se oyeron campanas hace días y estábamos en lo cierto. Marta López ha sido confirmada hace escasos minutos como concursante oficial de 'Supervivientes 2021'. La colaboradora de televisión, que ya tiene experiencia en los realities, ya que ha sido conocida en televisión tras su participación en 'Gran Hermano', pondrá rumbo a Honduras en los próximos días para exprimir esta experiencia y dar todo de sí.

   Es una noticia que ya habían publicado muchos medios de comunicación, pero que hoy se ha confirmado en 'Ya es mediodía' y que nos hace especialmente ilusión porque vamos a ver a Marta fuera de su zona de confort y conviviendo con una de las personas que fue su enemiga en televisión durante el confinamiento el año pasado, Alexia Rivas.

   Aunque la colaboradora de televisión ha asegurado en los diversos programas en los que trabaja que no tiene ningún problema con Alexia, ya que ella era una persona soltera y la persona que tenía que rendirle cuentas a ella, era Alfonso Merlos, no sabemos si habrá algo de tensión entre ambas. Lo único que si intuimos es que va a ser una edición muy vista ya que, ha sido muy esperada por todos los espectadores del programa y lo cierto es que la lista de concursantes nos está dejando boquiabiertos.

Contador

Para leer más