Marta Sánchez, la gran incomprendida de 'Tu cara me suena'

Actualizado 04/12/2014 22:31:29 CET

JURADO DE TU CARA ME SUENA
Foto: ANTENA 3 

MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

    Como no podía ser de otra forma, el equipo de maquillaje y caracterización del programa Tu Cara me suena, se ha vuelto a superar en la gala 12, donde ha resultado ganadora Edurne, con una imitación perfecta de Evanescence.

   Tu cara me suena no solo es un éxito en pantalla, si no que también en las redes sociales, llegando a ser Trending Topic. La gala comenzaba con Flo -Florentino Fernández- imitando al famoso grupo Ylvis, actuación para la que contó con la compañía de Miky Nadal. Juntos divirtieron al público e hicieron de las suyas, incluso comiendo jalapeños.

   Otro de los concursantes que fue un éxito en las redes sociales fue Xuso Jones, que rozó la perfección con la imitación del ídolo juvenil, Justin Bieber. El joven subió una foto con la ganadora de la noche, Edurne, que hizo gala de su profesionalidad y bordó la mejor actuación de la gala con una imitación espectacular de Evanescence.


   Llum Barrera, que fue la encargada de abrir el escenario, lo hizo para imitar a la gran Perlita de Huelva. Interpretó "Amigo conductor" mientras el jurado del programa conducían una moto y un sidecar.

   Fue uno de los miembros del jurado el que no salió muy bien parado en las redes sociales. En esta ocasión, Marta Sánchez, también fue Trending Topic en Twitter y no precisamente por el cariño del público. La cantante recibió numerosas críticas por sus aportaciones durante la gala donde Marta pedía a sus compañeros: "Que me dejéis hablar" y hasta el propio Ángel Llácer la ha llamado en otras ediciones "Muerta Sánchez" porque no hablaba. Ahora el hablar, le ha pasado factura tuitera. El punto álgido llegó con la actuación de unos Chunguitos, que tuvieron una de las peores interpretaciones desde que están en el programa. Se metieron en la piel de Ana Belén y Víctor Manuel, y las constantes equivocaciones suscitaron las críticas del jurado y especialmente de Martisima, que vio en un desliz que tuvo José metido en plena piel de Ana Belén, una falta de respeto. Pero es que los Chunguitos son naturales como ellos solos. La misma Llum Barrera, salió a defenderles con una frase de lo más...: "Para que le subiera el agudo, se apretó el tornillo".

Más vídeos en Antena3

  

   Tampoco fue la noche de Melody, que no estuvo acertada en la interpretación de Maná. Todo lo contrario que el invitado de la noche, David Civera, que hizo una buena interpretación de Marc Anthony.

   La actuación de José Manuel Soto bien valió los 12 puntos que le dio Mónica Naranjo en la evaluación, y es que gracias a la caracterización y a la interpretación se convirtió en El Barrio, con una interpretación impecable.

   Esta semana, a Santi RodrÍguez le ha crecido el pelo y las patillas para meterse en la piel de Carlos Tarque, el cantante de  M-Clan y no ha sido el único ya que a Ángela Carrasco también le ha crecido la barba para interpretar a Carlos Vives, cantando "La gota fría".

   El programa se ha convertido en todo un éxito de los jueves y el buen rollo que existe entre los compañeros, no solo lo muestran cada semana, si no que lo trasladan a las redes sociales.

Para leer más