MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Breaking Bad, la mejor serie dramática galardonada por un EMMY, ayer puso fin con un apoteósico final que fue trending topic a nivel mundial.
La serie se centra en la vida de Walter White, un profesor infravalorado de química que se convierte en un capo de la droga para costearse sus tratamientos contra el cáncer y ayudar a su familia, aunque en este último capítulo hemos conocido sus verdaderas intenciones.
El capítulo, que aún estamos pendientes de conocer su share, ha sido todo un éxito, y a pesar de que en España eran las cuatro de la mañana cuando ha salido, se ha convertido en trending topic con hashtags como 'GoodbyeBreakingBad' o 'Todd' (el nombre del villano).
El capítulo recibió críticas por sus numerosos cortes de publicidad, aunque eso sí AMC ingresó más de 250.000 dólares por cada 30 segundos.
Aunque la serie haya terminado para siempre, los fans están de enhorabuena, y es que AMC ya ha anunciado un spin off, que narrará los motivos por los que Saul Goodman, el abogado con métodos poco éticos del protagonista, se convierte en cliente de White.