Las mejores reacciones a la lista de nominados de los Premios Emmy 2019

Actualizado 17/07/2019 14:09:52 CET
Joey King, Julia Roberts y Amy Schumer
Joey King, Julia Roberts y Amy Schumer - GETTY IMAGES

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

¡Ya están aquí! Las nominaciones a los Premios Emmy 2019 han llegado. El próximo 22 de septiembre el Microsoft Theatre de Los Ángeles dará cabida a la ceremonia que premia los mayores éxitos de la televisión y por fin se conocen los rostros que competirán por las estatuillas.

Pero, en realidad, lo importante no es la lista de nominados, sino las reacciones de estos al enterarse. Los hay que han escrito bonitos textos en sus redes sociales dando las gracias, como Kit Harington por su nominación a mejor actor por Juego de Tronos: "Muchas gracias a la Academia. Ha sido un viaje increíble con el viejo Jon Snow. Estoy encantado de haber sido nominado"; o Vera Farmiga, nominada a mejor actriz de reparto por When they see us: "Estoy asombrada por la sorprendente palmadita de los Emmy en mi espalda, humilde. Mi corazón está lleno de orgullo por todos mis hermanos y hermanas y de When they see us y sus nominaciones. Gracias a la Academia de Televisión".

Aunque, sin duda alguna las mejores reacciones son aquellas que han sido plasmadas en vídeo o fotografía, como es el caso de Joey King, Amy Schumer o Julia Roberts... aunque esta última no ha sido finalmente nominada.

JOEY KING LLORA A LÁGRIMA VIVA

La joven actriz Joey King, conocida por su papel en la película de Netflix Mi primer beso, ha sido nominada por primera vez en su carrera a un premio Emmy, en la categoría de mejor actriz de miniserie por su papel en la serie The Act.

La actriz, sentada en un coche en algún lugar de Sudáfrica, estaba siguiendo en directo la ceremonia del anuncio de los nominados cuando dijeron su nombre. En seguida se echó a llorar, llevándose las manos a la cara. En el siguiente vídeo se la ve llorando mientras le dice a su madre por una vídeo llamada: "Mamá, ¿puedes creerlo?". La actriz además contactó con su madre en la serie, Patricia Arquette, quien también ha sido nominada en la misma categoría, y juntas lloraron por la gran noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

"Esta soy yo en Sudáfrica de camino al set de rodaje en el coche, viendo en directo el anuncio de los nominados a los Emmy, también conocido como el mejor momento del mundo. Mi trabajo en The Act fue el trabajo más satisfactorio y desafiante que hice. Estar nominada a un premio Emmy en una categoría con increibles nominadas a mi lado, especialmente Patricia, es el sentimiento más surrealista. No he dejado de llorar desde entonces", ha escrito la artista junto al vídeo en su cuenta de Instagram.

EL HIJO DE AMY SCHUMER ORGULLOSO DE SU MADRE

Otra de las nominadas que ha querido compartir su alegría con instantáneas ha sido la actriz Amy Schumer, nominada a mejor guión de una serie de variedad por su show de Netflix Amy Schumer Growing. La actriz ha publicado dos fotografías para celebrar la noticia: una de su hijo Gene, de dos meses de vida, en la que el bebé está tomando un biberón y tiene el puño en alto; y otra donde ella y su marido están abrazados en una tumbona, donde Chris Fisher aparece besando la cabeza de la actriz y tapándole la boca.

La actriz ha acompañado las dos graciosas instantáneas con un mensaje: "Estamos muy orgullosos de haber sido nominados a los Emmy por Amy Schumer Growing mientras estábamos ambos sobre el escenario durante las grabaciones", comienza, haciendo referencia a como estaba embarazada mientras filmaba el programa. "Estamos muy orgullosos y emocionados. Gracias a todo el mundo que me ha votado y a mi marido, que quiere que nunca deje de hablar", finaliza, haciendo una graciosa broma, en contraposición con la foto donde su marido le tapa la boca con la mano, impidiendo que hable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @amyschumer el

JULIA ROBERTS CON LA CABEZA BIEN ALTA

Otra de las reacciones más destacadas ha sido la de la actriz Julia Robert. Desde el momento en el que la artista se unió a la serie Homecoming para protagonizar y producir el proyecto se vaticinó un premio Emmy para ella por su magnífico papel. Pero sin ir más lejos, la actriz no ha sido nominada, al igual que sus compañeros o la propia serie en la categoría de mejor serie dramática.

Mas allá de dar un discurso de aceptación en sus redes sociales al conocerle la lista de nominados, la actriz ha compartido una captura de pantalla de su teléfono móvil en la que puede leerse: "Los mayores desaires las nominaciones de los Emmy: Julia Roberts, Georde Clooney y Emma Stone están entre la lista de excluidos".

"Bueno, por lo menos la compañía es excepción", ha comentado Roberts junto a la fotografía, ganándose el aplauso de sus seguidores en Instagram. Nada más que decir, señoría.

Ver esta publicación en Instagram

Well, I’m in exceptional company at least. ??

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el