Actualizado 15/10/2021 13:43 CET

Melyssa Pinto habla de su relación con Tom Brusse y de 'La última tentación'

MELYSSA PINTO
MELYSSA PINTO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   A lo largo de estos últimos meses hemos visto cómo la relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse mejoraba, hasta tal punto de ver cierto tonteo entre ellos, algo que ambos han negado y han afirmado que guardan una amistad fruto de la relación sentimental que tuvieron hace ya un año. Los dos se sumergieron en 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor y salieron... más separados que nunca.

   Ahora, hemos hablado con Melyssa Pinto y nos ha confesado que la relación que tiene ahora con Tom es cordial por el cariño que ha quedado después de su noviazgo: "Es una persona que ha formado parte de mi vida y yo de la suya y es bueno tener una amistad y una cordialidad, espero que sea siempre así".

   Sobre la infidelidad de Lobo a lucía, comenta: "Es un tema que no me apetece hablar aquí y ahora, es algo que es de la vida de los demás y a mí me parece mal siempre que haya una infidelidad". Por su parte Melyssa explica que con Fiama está todo bien, tras ver que su amiga se llevaba cada vez mejor con Sandra en la casa de 'Secret Story': "Con Fiama no ha pasado nada, hemos tenido una discusión de amigas, pero no ha sido más allá, está todo bien y todo perfecto, es algo de lo que no quiero hablar".

   Felizmente enamorada de su nueva pareja, cuando le preguntamos por cómo le gustaría que fuera su boda, la exconcursante de realities nos explica que: "El cuento de una princesa con su príncipe. Con toda mi familia, amigos, una fiesta bonita, romántica y que sea para toda la vida".

Cargando el vídeo....