Actualizado 07/10/2014 13:57 CET

Mercedes Milá e Isabel Coixet, votarían NO a la independencia de Cataluña

Mercedes Milá
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   La popular presentadora Mercedes Milá ha dado su opinión acerca de la situación en Cataluña: "Votaría que no para la independencia de Cataluña".

   La periodista dio su opinión a pesar de no estar censada allí. Además, reclamó en el plató de Hable con ellas el derecho al trabajo, a la vivienda, a ser seres humanos con honor, algo de lo que para ella los políticos parecen haberse olvidado.

    Pero no solo de temas políticos habló Milá en su visita a Hable con ellas, de la portada de Lecturas que protagonizó este verano también tuvo una importante confesión: "Los pechos son los míos, pero la tripa y la cadera no", aseguró que los fotógrafos habían retocado las fotos para quizás hacerle un poco de "pelota".

   Pero esto viene de largo, ya hace un par de años, en el 2012 crearon un manifiesto que lleva por título "la Cataluña federalista y de izquierdas", una serie de intelectuales, profesionales catalanes, muchos procedentes de la universidad, la abogacía y el periodismo.

  Entre esta serie de personalidades en contra de la independencia de Cataluña, figura Isabel Coixet, la hermana de Terence Moix, Anna Maria Moix -que fallecida el pasado 28 de febrero ya no verá lo que está pasando- al igual que los exfiscales Carlos Jiménez Villarejo y José María Mena.

   

Para leer más