Miguel Ángel Silvestre pide un deseo para 2023 que tiene que ver con Paula Echevarría

PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN IMAGEN DE ARCHIVO
PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: sábado, 7 enero 2023 10:46

   MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -

   ¿Te acuerdas de la fascinante historia de amor entre Alberto Márquez y Ana Ribera en 'Velvet'? Sí, sabemos que es uno de los romances que más nos han hecho vibrar a través de la pantalla y a los intérpretes también. Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría han hecho públicos sus deseos para 2023 y lo cierto es que, sin saber todavía si será posible o no, nos han ilusionado.

   De todos es sabido que la relación entre Miguel Ángel y Paula es extraordinaria, los dos comparten años de amistad que comenzó en los rodajes de 'Velvet' y ahora, se han unido para reflejar por redes sociales el deseo de que todo el equipo de la serie se una para realizar... ¡UNA PELÍCULA!

   "Querida @pau_eche querida @teresafernandezvaldes querido @bambuprodu le he pedido a los Reyes Magos que nos volvamos a juntar y hagamos una película*Cruzo los dedos para que los deseos se hagan realidad" exponía públicamente Miguel Ángel en su perfil de Instagram con un precioso vídeo de uno de los capítulos.

   Una publicación que no dudaba en comentar la influencer con "Anda! Si hemos pedido lo mismo!". Está claro que este romance que traspasó la pantalla y que inundó de amor las casas de todos sus seguidores sigue muy presente en la vida de los actores y, uno de los deseos para este nuevo año, es retomar la historia de amor de sus personajes.