DULCE Y MILA XIMÉNEZ/SV - TELECINCO
MADRID, 9 May. (CHANCE) -
Sin duda, si hay dos absolutas protagonistas que tienen su momento de gloria en Supervivientes 2016 son Mila Ximénez y Dulce. Ambas somos como el día y la noche, el ying y el yang, dos polos opuestos que irremediablemente se atraen. Y como eso la colaboradora de Sálvame lo sabe, no ha dudado en darle una de arena a la nanny más famosa de España.
Si el pasado jueves dejamos a este dúo sin par en una situación al más puro estilo Olvido Hormigos en Gran Hermano VIP, es decir, con Dulce atacada por todos sus compañeros y repudiada en una esquina, ahora parece que la felicidad se ha instalado en Laguna Cacao. Pero esa relativa paz en el Equipo Fuego tiene un nombre propio, Mila. Ha sido ella la que ha dado el primer paso en firmar la tregua con la niñera de Chabelita.
"Quiero pedirte disculpas. Lo que dije que muerdes la mano que te da de comer son tonterías. Te pido disculpas", se mostraba ¿sincera? Mila. Y es que tenéis que permitirnos que lo dudemos, pues la sombra de la estrategia es alargada. ¿Ha visto Ximénez el apoyo del público hacia Dulce? Pues parece ser que sí, sobre todo después de ver como se ha salvado de la nominación en varias ocasiones.
De ahí que la colaboradora haya quitado el pie del acelerador y tomarse las cosas con más calma con Dulce: "Cuando le das afecto y cariño ella te lo devuelve. Te puedo decir de todo pero desleal no es", afirmaba en la intimidad de la cámara la colaboradora de Sálvame.
LAS CONFESIONES DE DULCE, CAPÍTULO NO SÉ CUANTOS
Ya hemos perdido la cuenta de las veces que la niñera de Cantora ha querido confesar algo. Esta vez son datos relativos a querer tener una vida o como trata Isabel Pantoja a sus hijos. "En la Moraleja nos robaron. Desde entonces no me han dejado coger mis cosas. Quiero ser yo, quiero comprarme una vida. En el robo me quitaron cosas", expresaba a su grupo.
Sí, Dulce quiere ser ella misma y parece que lo está consiguiendo en Superivientes. "¿La Pantoja humilla?", le preguntaba en otro de los momentos Víctor Sandoval. "Me lo reservo. No tendría que haber ido a la dichosa Marbella", aseguraba.
En cuanto a los hijos de la tonadillera, Mila sabe más o menos como puede ser el carácter de Isabel Pantoja con ellos: "Con Kiko tiene una debilidad especial, no le he visto recriminar a Kiko en público nada. A la niña sí", aseguraba. Pero llegaba aún más cuestiones por parte de la periodista: "Deberías escribir tus memorias. ¿Te caía bien Encarna?... No. Pues ya está", deducción que sacaba ella misma ante el silencio de la niñera.