Publicado 10/09/2019 19:29CET

Mila Ximénez desvela en un descuido la participación del Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Maestro Joao
Maestro Joao - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   A penas quedan 24 horas para que los concursantes de Gran Hermano VIP 7 entren en la casa de Guadalix más famosa de España y Mila Ximénez ha querido despedirse de sus compañeros y explicar cómo se encuentra ante la gran aventura, desvelando sin querer el nombre de uno de sus compañeros.

   Mucho se ha especulado con los concursantes que participarán en el reality y todavía son varios los nombres que se desconocen de esta edición, sin embargo aunque los participantes se preservan con total secretismo Mila Ximénez ha sacado a la luz con quien convivirá en los próximos meses.

   Sus compañeros de Sálvame le han preguntado con quien espera llevarse bien durante su paso por la famosa casa y hacer piña, apuntando Mila que espera unirse con su compañera Anabel Pantoja o con Joao, desvelando así uno de los nombres que todavía no se conocían.

   Realmente una participación que era un secreto a voces y es que muchos están esperando ver dentro de la casa a el famoso vidente con Adara, otra de las concursantes confirmadas y ex pareja de Pol, el actual novio del mago.

Para leer más