EDMUNDO ARROCET POR EUROPA PRESS
MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
En el programa de ayer de Sálvame no sólo se habló de Toño Sanchís. Si no que el nombre de Bigote también salió a la luz. Pues como hay que recordar Bigote pudo tener un affaire con Gema Serrano debido a unas fotografías donde se les veía juntos entrando al piso de éste.
Fue Kiko Hernández el que sacó el tema: "Cuando Terelu se enteró de que Gema, la amiga de Bitote, se sentaba en el Deluxe, se puso a llorar como una magdalena". Ante esto, la colaboradora del programa Mila Ximénez no pudo aguantarse más una información de lo más sorprendente.
Mila Ximénez, escuchando como sus compañeros hablaban de la relación de Edmundo con las hijas de María Teresa, aseguraba en Sálvame que si una publicación sacase en portada un documento que posee "se monta la de Dios es Cristo en este país". Según la colaboradora, Gema, la amiga de Bigote, tenía dos precios, uno para contar lo que contó en el Deluxe, y otro para contar otra cosa.
Lo que está claro es que existe un documento impactante de Bigote y su amiga Gema. Pues aseguran que existe dos versiones en cuanto a la pregunta de sí ha tenido algo con Bigote: "Si hay dos versiones una de ellas es mentira" dice Matamoros. Son muchas las sospechas que rondan en el plató de Telecinco, pues cuando Gema visitó Sálvame fue acompañada de un íntimo amigo de Bigote.