Miley Cyrus quemará la peluca de 'Hannah Montana'

Actualizado 08/04/2010 15:23:05 CET
- Reuters

LOS ANGELES, 8 Abr. (OTR/PRESS) -

La actriz Miley Cyrus está deseando terminar su etapa en Disney Channel y dejar atrás a Hannah Montana, el personaje que interpreta en la ficción. De hecho, ha asegurado en una entrevista que, en cuanto grabe la última secuencia del último capítulo de la serie, le prenderá fuego a una de las pelucas que utiliza en las grabaciones: "Así no podré ponérmela nunca más y será como terminar una era", declaró a la revista 'Teen Hollywood'.

En la serie 'Hannah Montana', Cyrus interpreta a Miley Stuart, una joven que vive una doble vida, pues también es la exitosa cantante juvenil Hannah Montana. Para que en su día a día no la reconozcan, cuando sale al escenario se pone una peluca larga y rubia. Este complemento es el que arderá al finalizar la serie.

Sin embargo, la cantante no se olvida de sus fans y asegura que aún hay otra peluca de repuesto que se expondrá en un museo como parte de la historia de la televisión.

La serie, va a durar cuatro años en antena con un gran éxito de audiencia entre el público infantil y juvenil. La carrera musical de Cyrus está en lo más alto gracias al programa televisivo y su 'merchandising' es uno de los más vendidos en todo el mundo. Es habitual ver a los más jóvenes con mochilas, carpetas, neceseres y hasta guitarras de Hannah Montana.

Sin embargo, la protagonista asegura que no puede "esperar" para que ésto termine y poner fin a esa chica que es "dentro de la pantalla".