¡MIRA QUIÉN SALTA!: El "romance" entre Belén Rodríguez y Rafael Amargo, muy intenso

El romance entre Belén Rodríguez y Rafael Amargo, muy intenso
Foto: TELECINCO 

MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Como os comentábamos esta mañana, anoche después de la gala final de Supervivientes, tuvo lugar la semifinal del otro concurso de Telecinco, ¡Mira Quién Salta!. Pues bien, parece que en el reality no todo son peleas y enfrentamientos además de golpes y lloros, si no que el amor también se hace un hueco entre los concursantes. Estamos hablando del supuesto romance entre el bailaor Rafael Amargo y la comentarista de programas por excelencia, Belén Rodríguez, que ahora se ve envuelta en una situación que muchas veces ella misma ha criticado, eso de liarse con un compañero para conseguir el favor de los telespectadores.

   Y es que durante el programa de ayer pudimos ver diversos videos en los que los dos concursantes se regalaban carantoñas y besos en un ambiente muy romántico. Pero, entre esta bonita relación, se ha interpuesto una tercera en discordia, la mayor enemiga de Belén Ro desde hace una semana, Mónica Pont. La que fue concursante de la primera edición de ¡MQS! ha vuelto dispuesta a hacerle la vida imposible a la periodista, y entre sus artimañas se encuentra destrozar el romance entre ambos.

   Juego televisivo o no, hemos podido ver cómo Mónica Pont, además de criticar el paso por el programa de Belén Rodríguez, la ha intentado poner celosa acercándose peligrosamente a Rafael Amargo. Y podemos decir que consiguió su objetivo. Los rifirrafes entre ambas han hecho que el ambiente entre los concursantes se haya terciado muy tenso durante esta semana, ya que las dos han tenido que aguantarse la una a la otra al ser 'compañeras' en el salto grupal de la gala de anoche. Todos los detalles, en el siguiente video. 

   Para tristeza de una de ellas, Belén Rodríguez ayer fue expulsada del concurso derrotada por su compañero Aaron que fue salvado por su entrenador Javier Illana. Ahora, Rafael Amargo y la comentarista de reality no compartirán más momentos en la piscina y se separarán, sin que podamos ver más.