MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
Mercedes Milá una vez más estuvo dispuesta a deleitarnos con una gala intensa del reality más longevo de la televisión en España. Dejando a un lado lo que ocurrió con Danny el Dj y su supuesto uso de Gran Hermano como un negocio, la casa ha vivido muchas novedades.
Los dos nuevos concursantes que estaban en el apartamento al lado de la casa de Guadalix de la Sierra han conseguido con éxito la misión que se les encomendó. Desirèe, la primera concursante transexual de Gran Hermano y Adrián tenían que ejercer de ladrones y robar en la casa sin que los habitantes se diesen cuenta.
Sin embargo la prueba para ellos no terminó y tenían una última misión. Robar una caja pero en esta ocasión el resto de concursantes sabía ya que ellos eran los ladrones. Cuando fueron pillados los cacos, se abrió la caja robada y contenía un libro. Era Lo que me sale del bolo, el libro escrito por Mercedes Milá y que estaba dedicado para los concursantes. Según la presentadora, "había peleado cinco años para que por fin pudiera entrar un libro en la casa".
MERCEDES MILÁ VISTIÓ UN TRAJE DEMASIADO SUGERENTE
Y es que el traje de Mercedes era más que sugerente. Con una cremallera que cruzaba de manera horizontal todo el cuerpo en la parte delantera, la presentadora jugaba a enseñarlo casi todo.
Al final no pudo resistirse y uno de los concursantes presentes en el plató, Iván, fue el que se atrevió a bajarle del todo la cremallera dejando ver a la presentadora su conjunto de ropa interior. El traje de Milá ha dado bastante que hablar y es permitía enseñar más de la cuenta.
MIRIAM Y SU BODA CORREN MUCHÍSIMO PELIGRO
La concursante es conocida aparte por ser una de las supervivientes de la catástrofe del Costa Concordia. Según ella entró con pareja y con planes de boda con su novio Miguel. Ha sido esta semana cuando esos planes están al borde de ser cancelados.
Miriam no para de "tontear" con Igor, incluso han protagonizado un "edredoning" y esto levanta demasiadas desconfianzas. Sonia, su compañera en la casa y con la que tiene una buena relación le da un sabio consejo. Aunque Miriam crea que ese acercamiento es de amistad, fuera puede verse de otra manera y magnificarse. Además Sonia le alerta de que esto es una clara falta de respeto a su prometido.
Pero Miriam, en un intento de ver que la boda sigue adelante, ha organizado su despedida de soltera... con consecuencias aún peores. Y es que Juan Carlos se ofreció para hacer de stripper en esta despedida y parece que Miriam disfrutó como la que más. Soltándose la melena con Juan Carlos, disfruta viendo al concursante en calzoncillos.
No dudó en besarle por diferentes partes del cuerpo e incluso disfrutó acariciando el cuerpo de Juan Carlos mientras estaba a medio enjabonar. Miriam está desatada y puede que su novio estas imágenes le hieran bastante. Sin un pronunciamiento demasiado claro de Miguel, el prometido de Miriam, no sabemos a ciencia cierta si la futura boda se celebrará o no.
UNA EXPULSIÓN CON UNA YEGUA DE POR MEDIO Y UNAS NOMINACIONES MUY HIRIENTES
Los tres nominados que estaban en manos de la audiencia eran Juan Carlos, Susana y Noelia. El público salvó a Susana y se quedaron a solas Juan Carlos y Noelia. Se han quedado dos de las personas que entraron a la vez en la casa. La relación entre ellos era muy buena pero parece que se ha truncado esta semana.
Al final, dejando las malas vibraciones a un lado, Mercedes Milá anunció el expulsado. La suerte no le sonrió a Noelia y fue expulsada con el 60,9% de los votos. Cuando llegó a plató, Noe se encontró con Kasbi, su yegua.
Parece que el padre de Noe, con tal de que su hija estuviese feliz en este momento duro, logró llevar a la yegua favorita de su hija. Al fin el encuentro entre ambas se produjo. En cuanto a lo que se refier a las nominaciones, varios de los concursantes tuvieron que nominar a la cara. De esta manera lo más seguro es que algunos concursantes se sintiesen heridos por la decisión de sus compañeros.
Después del mal trago de las nominaciones, los resultados fueron los siguientes: Juan Carlos, Argi y Susana. Dos de ellos se volverán a enfrentar a la sala de expulsión y veremos como avanzan las dos concursantes que aún están por entrar, Anabel, una chica que se considera como el "Huracán catalán", aunque en los primeros momentos no hizo alarde de este apodo y Jessica, que estuvo en todo momento impresionada por la casa.
¿Qué creéis que pasará con Miriam? ¿Acabarán Miriam e Igor juntos y protagonizando más edredonings? ¿Quién quieres que salga expulsado?