Actualizado 06/08/2014 18:24 CET

La "misión imposible" de los chicos de One Direction

La misión imposible de los chicos de One Direction
Foto: YOUTUBE - ONE DIRECTION

MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

   Los chicos de One Direction se enfundan sus mejores galas de espías y al más puro estilo de Tom Cruise en Misión Imposible, intentarán hacerse con el preciado frasco de su nueva colonia, You & I. La fragancia que lleva por título una de las canciones de la boy band, se convierte en la tercera que Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles ponen a la venta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el comercial, podemos ver como los componentes de One Direction intentan "robar" el único frasco de la colonia que está guardado en una cámara de alta seguridad. Suspendidos por varios cables, los chicos de la boy band se pelearán por ver quién consigue obtener el ansiado frasco. El cual, por cierto, se lo lleva finalmente Liam Payne, el cual ha estado últimamente en el ojo del huracán mediático debido a unas instantáneas muy hot de él con su novia.

   Un anuncio divertido que seguramente hará enloquecer a todas las fans del grupo. You & I, es la tercera fragancia que lanzan al mercado, tras That Moment y Our Moment. Colonia que seguramente arrasará en ventas como las anteriores. Nadie puede resistirse a ellos y menos si puedes tener el olor que a todos ellos les vuelven locos.

   Se desconoce la fecha de venta y si llegará a todo el mundo, una cosa que seguramente no dudamos, pues ninguna directioner se puede quedar sin tener en su poder una de las colonias de One Direction.