Actualizado 17/12/2016 13:36 CET

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, más iguales de lo que desearían

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra
MÓNICA HOYOS Y MIRIAM SAAVEDRA POR EUROPA PRESS

   MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

El parecido entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra es más que razonable. La concursante de Sálvame Snow Week y la colaboradora no solo comparten ciertos rasgos que nos hacen creer que son como hermanas gemelas, físicamente hablando claro, sino que también tienen una persona en común, Carlos Lozano.

Pelo castaño y largo, ojos marrones, las poses y la forma de vestir, son algunas de las peculiaridades que comparten Mónica y Miriam, y después de todas las peleas que están viviendo en el programa seguramente no se alegren de ello.

MÓNICA HOYOS CARA A CARA CON CARLOS LOZANO

Como hay que recordar, Mónica es una de los concursantes que están participando en Sálvame Snow Week para conseguir una silla como colaboradora en el programa de Telecinco. Y es que se ha convertido en una cara común del programa por su relación y desencuentros con su exmarido Carlos Lozano, y por las peleas con su enemiga pública Lydia Lozano.

Otro de los puntos de interés por los que Mónica participa en el concurso es que coincide con Miriam Saavedra y Carlos Lozano, el presentador del formato y padre de su hija, con el que la relación no ha sido demasiado buena durante los últimos meses.

MIRIAM SAAVEDRA ENFRENTADA A LA EX DE CARLOS, MÓNICA

Actualmente, Miriam Saavedra está trabajando como colaboradora en Sálvame mientras su novio Carlos Lozano presenta el reality Sálvame Snow Week donde Mónica está de concursante, algo que les ha traído más de un disgusto, pues no se llevan muy bien.

Sin ir muy lejos en el programa del pasado jueves Mónica Hoyos dirigió hacia la mujer de Carlos unas palabras de lo más hirientes: "Eres una sinvergüenza. Estas aquí porque no tienes trabajo y porque no tienes donde caerte muerta". Pero la colaboradora no se quedó callada ante tal acusación: "No tienes derecho a juzgarme, ni a llamarme muerta de hambre, porque vengo aquí a trabajar como tú. Desubicada".

Después de ver tal panorama, Carlos Lozano no tuvo otro remedio que actuar e intentar lidiar entre ambas: "Esto que es ¿Un gallinero? Es increíble que acaba de empezar el programa y ya os estáis insultando una a la otra. Estáis convirtiendo esto en un circo" decía el presentador.

Lo que está claro es que por mucho que compartan ciertas características físicas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra nunca podrán tener una amistad, pues están constantemente bajo polémicas.