¡Mónica Pont pierde desesperadamente los nervios! Un empujón en directo y Víctor Sandoval expulsado inmediatamente

Víctor Sandoval la lía con Mónica Pont en Campamento de Verano
TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 9 agosto 2013 12:48

MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

Si ayer os contábamos que Víctor Sandoval en muy poco tiempo había revolucionado el Campamento de Verano con su repentino amor por Jeyko. Sin embargo, ha iniciado una guerra con Mónica Pont, que ha llegado incluso a que la actriz empujase al colaborador de Sálvame.

LAS CONTINUAS PELEAS ENTRE MÓNICA PONT Y VÍCTOR SANDOVAL, LLEVAN A LA ACTRIZ A EMPUJARLE EN DIRECTO

El colaborador de Sálvame había hecho la promesa de que venía a traer buen rollo a Campamento de Verano, conocer a todo el mundo y dejarse sorprender por todas las personas con las que no se lleva del todo bien para conocerlas un poco más.

Aparte de conocer en profundidad a Jeyko, Víctor Sandoval comenzó con mal pie después de una comida. Junto a su romance veraniego y Mónica Pont pululando por ahí poniendo la oreja, Víctor criticaba a Karmele Marchante.

Con frases como: "Es insoportable no la aguanta ni Dios. Es muy rara y con mal rollo. Se puede ser raro y con muy buen rollo, pero es que ella va en su propio beneficio" o "Es muy egoísta. Si se lleva bien con todos es por una estrategia", el colaborador de Sálvame parece que se encontraba más en el plató del mismo que en un campamento de verano.

Mónica haciendo la tres-catorce, opinó al respecto de lo que pensaba de Karmele: "A mi me cae bien. Yo no he venido con una estrategia aqui, he venido a pasármelo bien y a ver lo que era un reality por dentro". "Yo creo que está aquí por necesidad, si no* ¿qué haría aquí una mujer de su edad?"

Pero el drama vino después. Mónica Pont en un momento en el que su lengua se ha soltado de más le ha contado todo a Karmele y por supuesto la colaboradora ha exigido explicaciones, sin embargo en un ataque de histeria, Víctor Sandoval no atendía a razones y todo el rato estaba descalificando a la colaboradora.

Una vez que se ha enterado de quién había sido la chivata, osease Mónica Pont, la lengua viperina de Víctor no ha dejado de cebarse con ella. La actriz que no ha sido menos, en actitud burlona y cual niña de cuatro años, no paraba de picar a Víctor que por supuesto, ha entrado en el juego de Mónica.

Un juego muy peligroso que ha traído graves consecuencias. Demasiados ataques directos hacia Mónica Pont han hecho que la concursante le echase agua por encima a Víctor detrás de las cámaras. Sin embargo, el colaborador de Sálvame bastante histérico pedía inmediatamente la expulsión de Mónica Pont.

No queriendo entrar en el campamento y exigiendo que le trajesen la maleta a la puerta Víctor abandonaba el concurso. Eso sí, con amenazas ya que no paraba de repetir: "Llevadme a la comisaría de Barajas que voy a denunciar a Mónica Pont".

Cuando Víctor se encontraba fuera de Campamento de verano se ha replanteado la denuncia, pero no paraba de despotricar de Mónica Pont, llamándola "desequilibrada" y "loca". Parece que el calor revoluciona a todos y aquel el que entra en Campamento de verano, sale con problemas psicológicos.

Despidiéndose de todos de mala manera, solo Jeyko ha tenido la oportunidad de decirle adiós a Víctor, el colaborador de Sálvame resumía su paso por Campamento de verano de la siguiente manera: "Esto es más peligroso que Sálvame".

Ya en la gala en directo, Víctor ha entrado a despedirse de sus compañeros, mal asunto ya que se ha vuelto a encontrar con Mónica Pont bastante tocada. Su actitud se remonta a que una parte que no ha sido emitida de las peleas entre ambos, Víctor se metía con la relación de la actriz y su hijo. Algo que Mónica Pont no ha tolerado.

Malmetiendo hasta el último segundo en contra de Mónica Pont, poseída por la ira, se ha abalanzado a Víctor que le ha empujado. Para que las cosas no se agraven, Joaquín Prat a pedido expresamente la expulsión de Víctor. La actriz se encontraba bastante trastocada y no estaba en condiciones de nuevos ataques por parte de Víctor, cosa que la organización no ha tenido en cuenta.

Mónica confesaba que: "Estoy aquí por mí hijo, trabajo por mí hijo, pienso mucho en mí hijo, le echo de menos. Cuando Víctor insulta y no tiene hijos no puede entender el amor de un padre o madre a un hijo y cuestiona el amor que yo siento por mi hijo. Yo estoy sufriendo mucho por este tema"

Incluso la mala actitud de Víctor en algunas ocasiones ha repercutido en algunos de los concursantes como Pedre, que se estaba duchando tranquilo en el momento que ha venido Víctor a discutir con Karmele. Seguramente sin pensar, Pedre ha tenido la mala fortuna de insultar a Víctor. Olvido ha querido que Pedre se disculpe y los dos han protagonizado una fuerte pelea.

LUJURIA, PASIÓN, CALOR, ASÍ VIVIÓ VÍCTOR SANDOVAL SU NOCHE LOCA CON JEYKO

Poco se puede comentar de ambos y es que casi al entrar, Víctor fijó como objetivo a Jeyko. No ha dudado en ningún momento en conseguir a su presa cual hiena y hasta que no lo ha logrado no ha estado contento. Sin embargo no malgastaremos más palabras y dejemos que las imágenes hablen por si solas.

PELEA DE GATAS: GABY VERSUS CARMEN, LA EXNOVIA DE ESTEBAN

Y es que dejando a un lado el gran paso de Víctor Sandoval por el concurso, Esteban ha recibido la visita de Carmen, su exnovia y de la cual tanto se preocupa.

Carmen ha entrado y ha saludado a todo el mundo menos a Gaby. "No tengo que respetar a alguien que no conozco", soltaba la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ante este ataque, la exnovia de Esteban ha comentado: "Tienes que tener respeto por alguien que tiene pareja".

Días antes se estaba especulando con que Esteban y Gaby eran más que amigos. En reiteradas ocasiones se han defendido de que son solamente amigos y casi como hermanos. Como sorpresa, Carmen ha tenido la oportunidad de pasar una loche desenfrenada con Esteban, eso sí sin cámaras pero con sonido.

Ante la negativa de Carmen, la organización ha dado su brazo a torcer y ambos han disfrutado de este privilegio. Pero Gaby no ha dudado en criticar a Carmen una vez que ha estado en plató. Aclara que no tiene nada con Esteban, "somos hermanos".

A la pregunta de que te parece Carmen, Gaby no ha tenido ningún reparo en decir: "Horrible... y luego me dicen 'choni' a mi..." Sin embargo, Gaby desconocía que la chica de Esteban era prima de 'Clavelito', otro de los participantes de Gandía Shore. La 'señorita croqueta' se marcha y seguramente interpondrá acciones legales en contra de la persona que lo ha difundido, su exnovio.

Contenido patrocinado