Actualizado 02/06/2012 19:14 CET

MTV apuesta por 'Finales Felices'

Foto: ABC Ampliar foto

MADRID, 2 Jun. (OTR/PRESS)

   MTV estrena en exclusiva en España la nueva serie de ABC Finales Felices (Happy Endings), una divertida comedia que llega a la cadena privada a partir del 3 de junio, en doble capítulo todos los domingos.

   Protagonizada por los actores Zachary Knighton y Elisa Cuthbert, la serie apuesta por el humor de clásicos televisivos como Friends o Loco por ti.

   En Finales Felices los espectadores se encontrarán con un comienzo atípico, una historia de amor que acaba. El día de su boda, Alex (Elisha Cuthbert) planta a Dave (Zachary Knighton) en el altar. Este "final" no solo afectará a la pareja sino a la vida de sus mejores amigos.

  Sus amigos conocen a Alex y a Dave de toda la vida y, ahora, deberán tomar partido. Esta difícil decisión incluye a Jane, hermana de Alex, y su marido, Brad, empeñados en tener familia lo antes posible; a Max, su 'homosexual-más-mejor-amigo'; y a Penny, la eterna soltera del grupo.

   Todos ellos se ponen de parte del abandonando Dave, mientras Alex intenta no quedarse sin ninguno de sus amigos explicando cómo se siente tras la ruptura.

   Esta batalla por hacerse con el mayor número posible de aliados se ha convertido en una de las series revelación de la pasada temporada en EE.UU y que los espectadores podrán disfrutar desde el próximo domingo.


Lo más leído

  1. 1

    Eva González se pronuncia sobre la depresión que padece su cuñado, Kiko Rivera

  2. 2

    Fallece, a los 85 años, Dolores Abril

  3. 3

    Ana Soria, sin rastro de Enrique Ponce, muestra su lado más serio y esquivo con la prensa

  4. 4

    Iker Casillas, orgulloso papá de Lucas y Martín, el día en que los pequeños celebran Halloween en el colegio

  5. 5

    La felicitación de Marta López a Efrén Reyero que demuestra en qué punto está su relación