Actualizado 19/10/2015 17:33 CET

MYHYV: Tras el encuentro con Ruth, Manu y Susana refuerzan su relación

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

El paso de Manu Lombardo al inicio del trono de Ruth en Mujeres y Hombres y Viceversa iba a traer cola, sobre todo por la reacción que tendría Susana, la actual pareja del que fuera tronista del dating show.

Y es que hay que recordar que Ruth fue pretendienta de Manu y sin duda, una de las que más suspiraba por él.

Sin embargo, el tronista decidió y finalmente escogió a Susana con la que sin duda, está disfrutando de una relación de lo más dulce. Pero claro, durante la extensa estancia de Manu por el programa, dejó un reguero de sentimientos no solo con la mujer de sus ojos, pues con el resto de pretendientas también tuvo más de un sentimiento encontrado.

Y claro, esto ha dado pie a que veamos que la vasca aún tenga esa puerta abierta dirigida hacia Manu. Cosa que en este lunes 28 de septiembre, no le ha sentado muy bien a Susana que no ha evitado derramar lágrimas por esta situación. El caso es que Manu explicó que con Ruth, una historia de amor podría haber funcionado, que había y nacieron sentimientos, pero que había que elegir y eligió a Susana.

"Se hizo la tonta", le ha espetado Susana a Ruth sobre su comportamiento con su novio durante esta visita. Y es que sin duda, Susana esperaría un comportamiento diferente de la nueva tronista del programa, más maduro si cabe con Lombardo. Y peor aún, que Manu no dejara más que claro que solo tiene ojos para ella.

"Te quiero a ti y estoy aquí contigo. Si me hubiera gustado Ruth o no estuviera bien contigo yo soy el primero que te lo digo", afirmaba Manu. "Le duele a rabiar", añadía, pues sin duda es uno de los que mejor conoce a Susana pero quería dejarle claro a su pareja que "a Ruth le tengo que tener un cariño especial".

"Lo quiero para mí", afirmaba Susana, que no está dispuesta a compartir hombre. Un choque de realidad que no ha servido más que para reforzar aún más la relación de Manu y Susana y sobre todo, demostrar que el joven extronista no se guarda nada y es de lo más sincero.