¿Por qué no debe abandonar Albert 'Supervivientes 2019'?

Publicado 19/05/2019 13:59:52CET
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

Albert ha sido nominado por todos sus compañeros porque no les ha gustado en absoluto el comportamiento que tuvo en la palapa el jueves pasado, ya que recordemos que les dijo en pleno directo las cosas que le había molestado de cada uno en vez de hacerlo durante los anteriores días en la playa. Al parecer, este ha sido la razón que ha tenido cada uno de los concursantes para nominarle, que lo cierto es que no resulta una razón de peso porque hay muchos más motivos por los que nominar a un compañero, como por ejemplo por el esfuerzo o no que cada uno aporta en el programa.

El extonista de MyHyV está nominado junto con Chelo, Isabel Pantoja y Carlos Lozano. Lo cierto es que se trata de tres fuertes contrincantes y uno de los posibles expulsados puede que sea él. Albert se ha posicionado como uno de los concursantes más fuertes de la isla, no se queja, pesca, se deja la piel en cada prueba del programa y es el pilar fundamental de sus compañeros porque es el que anima a cada uno de ellos. Por eso, un concursante así, no puede ser el expulsado de esta edición de Supervivientes que sin duda está siendo caracterizada por la inmovilidad de la mayoría de los participantes.

Además de que los concursantes provoquen tramas entretenidas para que los espectadores del programa se diviertan en sus casas, un programa de esta dureza busca a un auténtico superviviente. Una persona que pesque, busque soluciones ante los problemas que le presenta el concurso, anime al resto de sus compañeros y se queje poco. Por lo que Albert y Carlos Lozano son el claro ejemplo de personaje fundamental en un tipo de programa como este.

El gran dilema del jueves que viene es quién de los cuatro nominados abandonará el reality. Tendremos que esperar a la gala de esta noche con Jordi González para saber cómo ha ido la semana y cómo están los concursantes. Por el momento, Albert ya ha confesado que no se quiere marchar del reality y que quiere llegar a la final y lo cierto es que antes de que los participantes le nominasen ya se postulaba como un claro finalista de esta edición de Supervivientes.